Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Android 4.0

Tableta Android 4.0 SILVER WIN Poketabu 6

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Aquí tenemos otro recién lanzado Android 4.0 tableta de plata WIN, la Poketabu 6. La tableta cuenta con una de 6.0 pulgadas de 800 x 480 capacitiva multi-pantalla táctil, un ARM Cortex-A8 de 1.2GHz de procesador, una memoria RAM de 512 MB, una de 4 GB de memoria interna, una ranura para tarjeta microSD (hasta 32 GB), un 0.3MP cámara frontal, soporte de vídeo 2160p super reproducción HD, WiFi, altavoces estéreo, una batería de 2000mAh y se ejecuta en Android 4.0 OS. El 6 Poketabu tiene un precio de 8.780 yenes (unos $ 91). [

Tableta Onda VI30W Dual Core Android 4.0

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Onda llega con una nueva tableta Android 4.0 ICS , el Dual Core VI30W. El dispositivo cuenta con una pantalla de 8.0 pulgadas de 1024 x 768 capacitiva multi-táctil, un procesador ARM Cortex-A9 de 1,5 GHz de doble núcleo, una GPU Mali-400, un 1 GB de RAM DDR3, un 8 GB de almacenamiento, una ranura para tarjetas microSD (hasta 32 GB), un 0.3MP cámara de frente, 1080p Full HD de reproducción, soporte para Flash 10.2, WiFi , soporte de módulo 3G, la función OTG, un puerto HDMI, un conector para auriculares de 3,5 mm, una batería de 4800mAh y funciona con Android 4.0 0.3 ICS sistema operativo. El Dual Core VI30W puede ser tuyo por sólo $ 139.99.

Las tablets de Samsung recibirían Android 4.0

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Android 4.0, la última versión del sistema operativo de Google no solamente es válido para smartphones. Las actualizaciones a Android 4.0 para la familia Samsung Galaxy Tab ya tiene fecha de salida. Éstas comenzarán a llegar durante el próximo mes de julio, aunque la gran mayoría de ellas comenzarían a hacerse efectivas un mes más tarde -en agosto—.

Samsung tiene uno de los portfolios más amplios en el sector de las tabletas. Ademas fue la primera en presentar al gran público las primeras propuestas que estaban basadas en Android de Google y plantaban cara al iPad de Apple.

HTC da la lista de dispositivos actualizables a Android 4.0

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

HTC la semana pasada comenzó a llevar a cabo la actualización Ice Cream Sandwich para su Sensations y Sensation XE en los países nórdicos y hoy se ha anunciado la incorporación de una serie de nuevos dispositivos a su la lista que va a obtener la actualización también. Además de todas las variaciones de la sensación de HTC, veremos sándwich de helado en el DROID Incredible 2, Amaze 4G, Desire S, Desire HD, EVO 3D, Diseño EVO 4G, Incredible S, Raider, Rezound, rima, Thunderbolt y Vivid.

Después en línea para obtener las actualizaciones será la sensación y la sensación 4G XL, y como siempre debe ser en los teléfonos de la marca no portadores en primer lugar. Ni una palabra sobre una fecha de lanzamiento más específica para otros dispositivos, pero a juzgar por el anuncio de hoy no debe estar demasiado lejos. También es agradable ver que HTC sigue apoyando a uno de sus teléfonos más viejos en la lista - el Desire HD. Tener un dispositivo de HTC que cree que debería estar en la lista?

Teléfonos de cuarta generación corre Android

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Ejecución de una nueva versión de lanzamiento de Windows o Mac OS X en un ordenador personal de 3 años de edad, es una hazaña sin complicaciones. En el mundo smartphone, donde el hardware y el software han ido cambiando a un ritmo vertiginoso ha sido muy difícil.

Aquí les dejamos una breve demostración de Ice Cream Sandwich también conocido como Android 4.0, en el teléfono de primera generación Android , el G1 de T-Mobile de octubre de 2008. Un dispositivo mucho más potente. No está claro sin embargo que más allá de un puñado de los teléfonos recibirá la actualización ICS,

El HTC HD2 recibe un port de Android 4.0

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Una buena noticias para todos aquellos que tengan un HTC HD2, pues al parecer ya esta disponible para descargar en la red una ROM modificada del Android 4.0 en version beta.
Como podemos deducir al tratarse de una version beta, algunos problemas de compatibilidad y gliches se veran en esta ROM, sin embargo es bastante funcional y dara a los usuarios la experiencia del nuevo sistema operativo de Google para moviles.

Si quieres descargar esta ROM modificada aqui esta el enlace en el que puedes hacerlo, aunque primero te recomendamos leas algun tutorial para ver como hacerlo.

Google+ se actualiza para compatibilidad con Android 4.0

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El lanzamiento de Android 4.0 Ice Cream Sandwich es eminente y todas las aplicaciones poco a poco se iran adaptando al nuevo sistema operativo de Google, tal es el caso de Google+ que con su nueva actualizacion ha adquirido la compatibilidad con este nuevo sistema operativo, ademas de conseguir un diseño influenciado por Android 4.0, nuevas traducciones, integración con Google Apps, corrección de errores y más.
Dicha actualizacion se encuentra ya disponible en el Android Market para quines aun no hayan obtenido la actualizacion de manera automatica. Dichas mejoras no afectaran el consumo de bateria por el celular, es lo que ha dicho Google.

Las tablets de Acer recibiran Android 4.0

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El dia de hoy los chicos de Tablet Online han hablado con la division de Acer en Polonia y nos traen noticias bastante interesantes. Acer ha asegurado que absolutamente todos sus dispositivos moviles tablets, recibiran la actualizacion de este sistema operativo de Google.
Android Ice Cream Sandwich llegara a las tablets Iconia Tab A500, A501, A100 y A101; a principios del proximo año, asi que este es sin duda un factor para tener en cuenta si se esta considerando la compra de una tablet para finales de año. Quizas las tablets de Acer sean los primeros dispositivos en portar este nuevo sistema operativo, solo nos queda esperar a ver que pasa en los proximos meses.

Android 4.0 llega en un port al Nexus S

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Como bien sabemos, muchos no tienen la paciencia de esperar a que el nuevo sistema operativo de Google, el Android 4.0 sea liberado y disponible a actualizacion. Si eres parte de ese grupo de poca paciencia y tienes un Nexus S, te tenemos una muy buena noticia.
El dia de hoy desde el blog XDA-Developers ha llegado un port de Ice cream Sandwich, el cual ha funcionado con éxito en un Google Nexus S, sin embargo se tiene reporte de unos pequeños errores en la conexion de datos, sin embargo todo lo demas funciona de maravilla. Asi que si tienes un Nexus S ya puedes hacerte con este port del Android 4.0 en XDA-Developers

Android 4.0 Ice Cream Sandwich llegara en octubre

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Muchos somos los que esperamos que por fin salga a la venta este proximo OS de Android, Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) pues se ha pormetido bastante de el. Dentro de las mejoras tenemos que el OS sera compatible con cualquier resolucion de pantalla, es decir, que se podra utilizar tanto en tablets como en smartphones, asi mismo sera el doble de rapido que Android 3.0. Asi que Google ha declarado que este podria llegar en octubre o noviembre, solo nos queda esperar a verlo pronto.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares