Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Android 4.1 Jelly Bean

La actualizacion a Android 4.1 ya esta llegando al Galaxy S3

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El Android 4.1 Jelly Bean actualización para el Samsung Galaxy S3 ha levantado la cabeza de nuevo en Europa, donde aproximadamente tres semanas, apareció en Polonia, pero ahora ha llegado a Suecia. Para la gente que vive en Europa, es posible que desee mantener sus dedos cruzados, esperando que esto presagia el comienzo de lo que está por venir - es decir, el despliegue continuo de Android 4.1 haba de jalea a todos los propietarios de Samsung Galaxy S3 en todo el continente europeo . Después de todo, la actualización tuvo ya llegan a Corea del Sur como informamos, y sin duda estar haciendo su camino a los EE.UU. en su momento también. Hmmm, ¿es esto empieza a sonar cada vez más como una noticia mundial brote zombie en lugar de una pieza de actualización del sistema operativo?

El Android 4.1.1 build I9300XXDLIH es la que surgió para la gente en Suecia, donde el CSC (personalización Consumer Software) para esta versión en particular es I9300VDSDLI1 que parece indicar que es para su uso en teléfonos móviles sin marca. Si usted posee un dispositivo compatible y tener los cojones para realizar la actualización no oficial, se puede hacer un intento para actualizar el firmware a través de ODIN, aunque no hay ningún daño en la comprobación de Kies en caso de que esté disponible allí.

CyanogenMod anuncia 4.1.2 nightlies

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Google fue visto lanzando una actualización menor de su sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, llamándolo Android 4.1.2, donde fue puesto a disposición del Nexus tablet 7 y los espejos Android Open Source Project. Dicho esto, los chicos de CyanogenMod ciertamente no perdió el tiempo y se han asegurado de que los cambios introducidos en Android 4.1.2 Frijoles Jelly ya ha hecho su camino a versiones compiladas del sistema operativo.

Debe tenerse en cuenta que la CyanogenMod segunda "Serie M" construir lo que estaba previsto para ser lanzado esta semana se enfrentaron con el lanzamiento 4.1.2, por lo que cianógeno se decidió posponer la Serie M para construir otra semana como mínimo con el fin de consolidar el resto de los cambios. Esto no debería ser demasiado de un problema, ya que las cosas buenas siempre vienen a aquellos que esperan, aunque debe tenerse en cuenta que algunas personas quieren cambiar a las versiones de la serie M que se promociona a ser más estables en lugar de depender de nightlies.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares