Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Android 4.1

No habra actualizacion a Android 4.1 para los equipos HTC con menos de 512 de RAM

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Estamos seguros de que muchos propietarios de HTC se espera recibir Android 4.1 Jelly Bean en sus teléfonos, pero por desgracia no todos los dispositivos de HTC será elegible para la actualización. En una reciente actualización de su FAQ, HTC reveló que sólo aquellos con un dispositivo HTC 2012 con 1 GB de RAM o más estarán en el extremo receptor de la Android 4.1 Jelly Bean actualización. Cualquier persona con un dispositivo HTC con 512 MB de RAM, lamentablemente no serán aceptadas. Esto significa que a pesar de los HTC One V se publica este año, no va a obtener la actualización oficial. Según HTC:

Trabajamos duro para asegurar que cada uno de nuestros productos tiene la experiencia de usuario óptima y por lo tanto, algunos productos se mantendrán en su actual versión de Android. En general, los dispositivos con 512 MB de RAM o menos, no se actualizará a Android 4.1. Al identificar otros dispositivos que no se vayan a actualizar, proporcionaremos información actualizada.

Por supuesto, esto no significa que usted está atrapado en su versión actual, siempre se puede arrancar de raíz el dispositivo y flashear una ROM personalizada basada en Android 4.1 cuando esté disponible, pero que llevará algún conocimiento técnico que significa que podría no ser para todos. En cualquier caso, esa es la situación tal como es, por ahora, pero recomendamos que vuelvas con nosotros de vez en cuando, ya te mantendremos al tanto.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares