Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Android liquid

Android liquid ha sido un éxito sorpresa para Acer

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias


Acer viernes por la noche, dijo que su teléfono inteligente Android liquid ha sido un éxito sorpresa. CEO Gianfranco Lanci, advirtió de la escasez como el dispositivo ha estado yendo "mucho mejor que nuestra expectativa" y que los envíos durante el invierno debe ser mucho mayor de lo esperado. En caso de que se había previsto inicialmente de 150.000 a 200.000 de Líquidos de envío a finales de marzo, Acer espera ahora a hacer "al menos" 250.000 de los teléfonos móviles.

Lanci no especular sobre lo que podría haber impulsado las ventas, aunque la combinación de un toque amable OS Android, junto con un procesador rápido Boca de Dragón son fuertes contendientes.

El éxito podría llevar a la Liquid convirtiendo en uno de los teléfonos más populares de Acer para todo el año. La empresa espera despachar 2 millones a 3 millones los teléfonos inteligentes de este año. Algunos de éstos han de ser los dispositivos Windows Mobile, pero el líquido sólo podría representar un tercio o más de todas las unidades, si sus ventas se mantienen constantes o mejorar.

Un rumor más reciente afirma que Acer ha programado una tranquila principalmente Android alineación basada en la impopularidad de Windows Mobile le ha llevado a restar importancia a OS de Microsoft, al menos hasta la llegada de Windows Phone 7, cerca del final de 2010.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares