Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Android

Lenovo revela A10 portátil multi-táctil con Android 4.2

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    Lenovo

Lenovo ha anunciado su primer portátil que se ejecuta en Android. La A10, que se ejecuta en una versión personalizada de Android 4.2, se puede utilizar como un portátil estándar con la interfaz de usuario orientada a un uso normal de estilo de escritorio o con la pantalla multi-touch de pie con un toque optimizado aplicaciones y la interfaz.
Leer mas

Tableta Domino II 3G Android

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    Tableta Domino II 3G Android

Ahora te dejamos cheques esta Tableta 3G Android de Chinavasion, llamada Domino II. Con un precio de sólo $ 109.99, la tableta ofrece una pantalla de 7.0 pulgadas 800 x 480 5 puntos capacitiva y multi-touch, un 1.2GHz A13 procesador ARM Cortex-A8, una memoria RAM de 512 MB, una de 4 GB de memoria interna, una ranura para tarjetas microSD (hasta 32GB), una ranura para tarjeta SIM (2G GSM o WCDMA 3G), dos cámaras (0,3 MP frontal y trasera de 0,3 MP), soporte de Adobe Flash, WiFi, Bluetooth, una batería de 2500mAh y se ejecuta en Android 4.0 OS.

Una nueva aplicacion falsa de BBM es vista en Google Play

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Estamos seguros de que los usuarios de BlackBerry, iOS y Android son conscientes de que BBM de BlackBerry estará haciendo su camino en iOS y Android antes de finales de verano, y mientras BlackBerry aún tiene que compartir una fecha de lanzamiento específica, hemos visto imágenes filtradas de la aplicación en acción en Android. Sin embargo, parece que a raíz de la publicidad, fueron vistos aplicaciones BBM falsos para Android y parece que otro lo ha hecho su camino en la tienda Play Google. Llamándose "BBM", que fue creado por BBM Droid y lo que realmente cuesta dinero a los usuarios si querían comprar y descargar la aplicación. Teniendo en cuenta que esto no es una aplicación oficial, nos sorprende que hay algunos por ahí que se han comprado y descargado la aplicación. Según la descripción de la aplicación, se trata de "educar" a los usuarios sobre la forma de "adecuada" instalar la aplicación que requiere, básicamente, que el usuario descargue otra aplicación. No estamos seguros de qué es exactamente lo que hace la aplicación cuando se instala en su teléfono, pero sin duda no vale la pena descubrir, así que estad claro! BlackBerry anunciará cuando lanzan oficialmente la aplicación, por lo que cualquier cosa que vea antes de entonces es casi seguro que una falsificación, así que asegúrese de comprobar de nuevo con nosotros regularmente como le mantendremos informado sobre el estado de la aplicación.

Box para Android 2.2 es lanzado

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Box ha lanzado la versión 2.2 de su aplicación para Android, y viene con una serie de mejoras. En cuanto a las novedades, destacan dos: En primer lugar, usted puede saber en tiempo real si uno de los archivos sin conexión se ha actualizado, lo que le da la oportunidad de sincronizar de forma inmediata y evitar ser un paso atrás. Esto en realidad no resuelve las colisiones de archivos posibles, pero se refiere a situaciones en los que una actualización rápida de archivos sería suficiente. En segundo lugar, si usted comparte una tableta, o tener cuentas personales y profesionales (como el 88% de los usuarios de la Caja), ahora es posible cambiar entre varias cuentas de Dropbox de la Caja para aplicación Android. Con esta nueva característica, usted no tiene que saltar a través de los bucles de acceso a los datos, independientemente de dónde se encuentra en la caja. Si usted tiene un montón de archivos, es posible apreciar todas las opciones de clasificación (nombre, fecha, tamaño, última modificación) o la vista de miniaturas opcional para las fotos. Finalmente, Caja ha hecho un poco de trabajo sobre la interfaz de usuario. Esto incluye el uso de nuevos cajones de navegación de Google, el rediseño de los feeds de actualización y los grandes consumidores pueden tener un widget de pantalla de inicio que le mostrará archivos y eventos de descarga, por si acaso se le olvidó que los archivos fueron dentro o fuera:

El proximo Nexus sera hecho por Motorola

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Ya en 2011 Google anunció que estarían adquiriendo Motorola Mobility por ojo-riego de $ 12 mil millones. Esto esencialmente dar a Google un fabricante de teléfonos inteligentes / tabletas de los suyos, que algunos expresaron su preocupación sobre como habían temido Google estaría a favor de Motorola. Los resultados hasta el momento de esta adquisición se ha traducido en el recientemente anunciado Moto X - un teléfono construido por Motorola con la bendición de Google, y por suerte una versión de Android que parece ser más o menos capital Android salvo por algunas características añadidas.

Casi nos llega el Umeox 5X

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

En junio, hablamos de cómo Umeox X5 está todo listo para ser el smartphone más delgado del mundo, con un mero 5,6 mm en términos de grosor que podrían tener algunos de nosotros que tienen la fobia de nuestros smartphones Encajar en medio cuando el lugar en el bolsillo de los vaqueros hacia atrás y sentarse sin darse cuenta. Bueno, este smartphone con Android fabricado en China, no parece que van a ser revelado muy pronto - y el evento IFA de Berlín es donde está toda la acción especulado que va a ser. Por supuesto, una de las principales controversias relativas a la Umeox X5 sería su tamaño de pantalla, en la que se menciona a llegar con un 5,3 "pantalla en junio, pero ahora hay rumores de un 4" de pantalla - que sin duda lo convierten en un conjunto mucho más pequeño. Supongo que al igual que con todos los otros rumores, uno sólo tiene que esperar hasta el final del dispositivo se libera antes de que podamos llegar a una conclusión definitiva. ¿Va a llegar con un tirador de 8 megapíxeles en la parte trasera y un tirador de 3 megapíxeles en la parte delantera, o va a presentar un par de cámaras de 5 megapíxeles en su lugar? MediaTek se informa ofrecer el procesador a usar en el interior, y también se especula que el Umeox X5 llegará a Europa bajo el nombre de Thomson X5:

Samsung Galaxy S2 podria no actualizarse a Android 4.2.2

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El Samsung Galaxy S2 es sin duda un teléfono legendario por Samsung, donde realmente empujó Samsung a la vanguardia del mercado de teléfonos inteligentes, por ser un rival digno para el dominio del iPhone en ese punto en el tiempo. Con los años, este teléfono ha conseguido seguir el ritmo de los ciclos de actualización de software, incluso cuando el Galaxy S3, y posteriormente, el Samsung Galaxy S4 fueron puestos en libertad. Bueno, parece como si el Samsung Galaxy S2 podría haber llegado al final de la carretera, donde el sistema operativo se refiere, con la noticia de que este teléfono no va a estar en el extremo receptor de la Android 4.2.2 Jelly Bean actualización. Al parecer, la razón citada para este alto en actualizaciones del sistema operativo se debe a que la capa TouchWiz no es compatible con la actualización. Para ponerlo en la llanura Inglés, el Samsung Galaxy S2 será demasiado viejo para la actualización, o puede ser que la 4.2.2 Jelly Bean actualización de Android está a años luz por delante del Galaxy S2 en sí. Sorta como el grado de algunos de los nuevos motores no se puede fijar en un viejo cacharro. Por supuesto, nada de esto se ha finalizado, pero era sólo el Connect.de sitio alemán que menciona eso.

La version Google Play del Moto X podria llegar pronto

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

A diferencia de la gran mayoría de los teléfonos Android, una de las características clave de la recientemente anunciada Moto X es que parece que se ejecuta en una versión sin desollar de Android. Esto está en contraste con teléfonos como el Samsung Galaxy S4 y el Sony Xperia Z, donde los fabricantes tienen una temática y desollado Android con su propio diseño, la instalación de una gran variedad de herramientas y software que algunos usuarios podrán apreciar, mientras que otros se quejan de los excesos innecesarios . Ahora dice en la calle dice que el Moto X también podría estar haciendo su camino en la tienda Play Google, y lo que esto significa es que si usted fuera a comprar directamente de Google en lugar de las distintas compañías como Sprint o EE.UU. celular, el modelo que se obtendría sería ejecutar en Android de valores. Como hemos dicho anteriormente, el valor predeterminado Moto X no parece ser sin piel, pero ya que estará haciendo su camino en una gran variedad de soportes, se puede esperar que se instalen sus propios programas de relleno y una variedad de aplicaciones / herramientas que usted puede o no puede usar. Por no hablar de los teléfonos comprados a compañías generalmente marca de su logotipo en el teléfono, y vendrá con restricciones tales como la comprobación para ver si se ha habilitado en su cuenta de inmovilización antes de dejar de usarlo. No hay información sobre la cantidad de esta edición de Google Play del Moto X costará ni cuándo estará disponible, pero si la idea de programas de relleno y las restricciones de transporte son un poco de un desvío, vuelva con nosotros en una fecha posterior para más detalles.

Android 4.3 causa problemas a algunos usuarios de Nexus 4

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Si usted posee un dispositivo Google Nexus 4 y que estaba esperando a la actualización de Android 4.3, es posible que desee mantener fuera de la actualización de su teléfono por el momento. De acuerdo con un puñado de informes sobre los Foros de productos de Google, parece que la actualización de Android 4.3 está causando un poco de molestia de varios Nexus 4 propietarios. Los principales problemas que se han reportado son congela en su teléfono, que, o bien obtiene el propietario pegado a la pantalla de X, o que tengan su dispositivo ha quedado atascado en un bucle de arranque de nunca acabar. Hasta ahora, el problema se puede solucionar temporalmente si el propietario Nexus 4 eran ya sea de fábrica restablece el teléfono, o el flash de su dispositivo a una versión anterior de Android, en última instancia, la pérdida de todos sus datos en el proceso. Esperamos que este último podría no ser factible para el experto menos tecnología, por lo que un ajuste de fábrica es probablemente la mejor opción por ahora. Por supuesto, la experiencia de Android 4.3 variará de un usuario a otro, ya que hay algunos de los que han informado de que sus Nexus 4 unidades están muy bien después de la actualización, pero en cualquier caso espero que Google está estudiando la cuestión y emitirá una declaración y / o un solucionar pronto:

Se confirma que el Moto X llegara a Verizon

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Un poco más de una semana, un rumor surgió lo que sugirió que la próxima Moto X vería un comunicado "a finales de agosto", y de acuerdo con las fuentes de Droid-Life, parece que Motorola y los planes de Verizon no han cambiado. Según su origen, tienen esencialmente "confirmó" el hecho de que el Moto X pondrá en marcha el 23 de agosto, al menos en cuanto a la versión de Verizon del dispositivo se refiere, y con sólo un día para ir antes de que el dispositivo está anunció oficialmente, que supongo que no tendremos que esperar mucho para saber si la fecha de lanzamiento es cierto. Por supuesto que existe la posibilidad de que sus fuentes están equivocadas, ya que los rumores anteriores en el pasado han llegado incluso a sugerir una primera versión de agosto. Sin embargo, una reciente fuga EE.UU. celular hoja de ruta ha revelado una posible liberación de 26 de agosto de la compañía, por lo que tiene que lanzó el 23 de Verizon no sería una extensión de la imaginación. De cualquier manera, asegúrese de comprobar de nuevo con nosotros el 1 de agosto para todos los detalles de Moto X:


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares