Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de AOC

AOC anuncia un monitor con dock para iPhone

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias


La compañia AOC acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo monitor para ordenador, el cual ademas de un diseño elegante que resalta a la vista, incluye un dock para iPhone, lo cual lo hace algo bastante interesante.

Este monitor de 23" cuenta con resolución FullHD en formato 16:9, e incorpora altavoces con certificación SRS Premium Sound, todo en un chasis muy esbelto con un delgadísimo marco, que resalta la peana de gran tamaño donde se aloja el conector para productos deApple. Pero la característica que más llama la atención, es que el AOC e2343Fi puede tener la funcion de un centro multimedia para cualquier dispositivo iPhone o iPod Touch.

Monitor portátil LED de 16 pulgadas conexión USB

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Este monitor portátil LED de 16 pulgadas es un accesorio para laptop recibe el poder y la señal a través de un único cable USB para la conexión plug-and-play. Desarrollado exclusivamente para USB, el monitor no requiere un cable de alimentación o el cable VGA. Un built-in pivotes soporte inteligente a cabo cuando sea necesario y las tiendas al ras de la parte posterior del monitor cuando no esté en uso.

►Este monitor ofrece una ratio de contraste dinámico 50,000,00:1, el tiempo de respuesta de 5 ms y resolución de 1366 x 786 de resolución .
►El Monitor de USB es compatible con PC y Mac utilizando el controlador de DisplayLink.
►Monitor perfecto para presentaciones de negocios, aplicaciones de marco de fotos, y las configuraciones de monitor dual sobre la marcha.

El monitor AOC portátil de 15,6 pulgadas USB se vende por 139 dólares cada uno.

Tamaño de imagen visible ► 15,6 "(16:9)
Brillo (típico) ► 200 cd / m 2
Ratio de contraste ► 500:1
Resolución óptima ► 1366 x768 @ 60Hz
Colores soportados ► > 16 millones
Entrada Digital ► USB
Altavoces estéreo ► No
Con ENERGY STAR ► Sí
Calificación EPEAT ► Sí
Reglamento: cULus ► Sí
Reglamento: FCC ► Sí


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares