Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de aplicaciones celulares

Yahoo decide terminar con Livestand

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Todavía recuerdo lo emocionado que estaba cuando escuché por primera vez que Yahoo está trabajando en un lector de noticias, el atractivo diseño "revista de vida digital" que se Livestand. Pero con el tiempo, todas las cosas buenas deben llegar a su fin, demasiado pronto, por desgracia, para Livestand de Yahoo. Hoy en día, Yahoo anunció que dejará su aplicación para el periódico digital. La compañía explicó que ha decidido suspender o consolidar una serie de productos, incluyendo Livestand, con el fin de centrarse en más oportunidades.

Yahoo dijo que a pesar de la buena respuesta que ha recibido para su aplicación Livestand, el desarrollo de futuros productos que están mejor alineados con la estrategia global móvil de Yahoo es la máxima prioridad de la compañía. Apenas hace unos días, la compañía dio a conocer su último arsenal, Eje de Yahoo!, en un intento de cambiar el juego. Axis se compromete a integrar con su navegador de escritorio, mientras que a la perfección la conexión de múltiples dispositivos de forma automática.

"Estamos girando a un modelo de desarrollo móvil-productos-en primer lugar. Echa un vistazo a Yahoo! como eje un gran ejemplo de esto. No hay duda de que una de las mayores prioridades para nosotros es la innovación para el usuario móvil, ya sea que estén usando los teléfonos inteligentes o tabletas, o aplicaciones de iOS, las aplicaciones de Android o navegadores web móviles, para el caso ".


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares