Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Aplicaciones iPad

iPad 2 para escribir y trabajar con aplicaciones especiales

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Se pueden ver películas, fotografías o escuchar música. Además, también es posible navegar por páginas de Internet de una manera muy cómodo. Pero, sin embargo, el usuario que quiera trabajar, también lo podrá hacer con estas pantallas táctiles.

Para ello se necesitará descargar desde la tienda online App Store, alguna aplicación que permita trabajar.

Pero no solamente con textos, sino también con hojas de cálculo o con presentaciones de PowerPoint, aquí les dejamos algunas de ellas :

Documents To Go

    imagebam.com imagebam.com

Documents To Go para iPad o iPad 2 está disponible en dos versiones para su descarga: la versión normal que tiene un precio de ocho euros o la versión Premium que cuesta 14 euros.

Con la primera de ellas se podrán ver todo tipo de documentos: Word, Excel o PowerPoint. Sin embargo, tiene algunas carencias que la versión Premium sí permite. Por ejemplo, la versión normal de Documents To Go para iPad solamente deja editar archivos de Word y de Excel dejando a un lado los PowerPoint. Además, los usuarios que suelan trabajar con servicios basados en Internet como DropBox o Google Docs, no podrán sincronizar con ellos desde la versión más barata. La versión Premium es compatible con los siguientes servicios en línea: DropBox, SugarSync, Box.net, Google Docs, Evernote e iDisk.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares