Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de App Inventor

Aplicaciones para crear Aplicaciones en Android

Enviado por max | Archivado en Noticias


Aquí esta una recopilación de las Aplicaciones pensadas en el desarrollo de Aplicaciones para Android para las personas que no tienen un gran conocimiento sobre programación, pero si una gran imaginación y entusiasmo de crear cosas nuevas.

App Inventor: Herramienta gratuita desarrollada por Google para facilitar el desarrollo de aplicaciones a personas que no posean conocimientos de programación avanzados.

Se trabaja en un entorno web, identificándose con una cuenta de Google, que permite insertar todos los objetos de la aplicación de forma visual y programar los diferentes eventos sin necesidad de escribir una sola línea de código.

Basic4Android: Es un entorno de desarrollo para aplicaciones Android que permite insertar objetos y elementos de forma visual y que cuenta con un lenguaje de programación que recuerda bastante al viejo Visual Basic. Se trata de una aplicación comercial, aunque ofrece un periodo de prueba de 30 días, disponible para el sistema operativo Windows (Xp, Vista, 7).

Feed.nu: Es una herramienta web para desarrollar aplicaciones Android básicas a partir de los contenidos de un blog o web. La ventaja es que cualquiera puede crear una aplicación para su blog con sólo indicar una serie de datos como el nombre, descripción y la url del feed. Se puede personalizar la aplicación con el icono que queramos y nuestras propias imágenes.

AppsGeyser: Muy similar a la anterior. Igualmente se trata de una utilidad web para crear aplicaciones Android a partir de los contenidos de un blog. Ofrece soporte para rentabilizar la aplicación insertándole publicidad.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares