Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de apple tv

Apple prueba nuevas HDTV

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Al final de la vida de Steve Jobs, se dijo que estaba interesado en cambiar la manera televisores están en el futuro, y actual CEO de Apple, Tim Cook, también ha mencionado algo a lo largo de la misma línea. Un Apple TV que es muy diferente de la que está en el mercado sin duda revitalizar la escena, y que podría ser la próxima gran cosa de Apple. Después de eso, hay rumores sobre el terreno que Apple está probando un montón de prototipos de alta definición con la fabricación socio Hon Hai, aunque esto no quiere decir que vamos a ver el lanzamiento de un nuevo hardware en lo que queda de este año.

Focus Taiwan afirma que las pruebas iniciales de los conjuntos de Apple TV de marca propia ha estado ocurriendo en Hon Hai, donde los paneles de visualización en los prototipos se ha especulado que van desde 46 "a 55", con una variedad de diseños a prueba. De hecho, algunas personas incluso han mencionado que Apple sólo se estrenará su HDTV en algún momento en el 2014 como muy pronto. ¿Qué piensa usted de eso? ¿El estándar de la industria cambie el tamaño de pantalla para entonces, o se trate de Apple para dictar a los espectadores lo que el tamaño de pantalla ideal debería ser? Nt a echarle un vistazo.

El lanzamiento de la Apple TV podria estar cerca

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Parece como si que el lanzamiento de Apple TV se mantiene a la par con el de un unicornio o una olla de oro al final del arco iris cuando se trate de ser real, pero aquí es el último rumor que está haciendo sus rondas en todo el Internet - un analista de Jefferies & Co, conocido como James Kisner afirma que "al menos un" operador de cable está actualmente probando su red con el fin de averiguar si es capaz de manejar la cantidad de ancho de banda necesario en caso de una conexión HDTV de Apple se realiza.

Lo que pasa es que no sabemos exactamente la clase de pruebas que se han realizado en edición estándar con conexión a Internet televisores o cajas set-top están preocupados por los operadores de cable en el pasado. Aparte de eso, me acuerdo de otros informes anteriores de los planes de Apple para su aparato de televisión que fue dejado de lado, y tal vez esta es una posible indicación de su renacimiento? ¿Quién sabe? Lo único que podemos hacer es estar tranquilos, mantener los dedos cruzados y esperamos que más detalles (las de hormigón, obviamente) se dará a conocer a su debido tiempo.

La AppleTV podria llegar a costar 1500 dolares

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Durante hace poco mas de un año se han empezado a escuchar rumores de un posible Apple TV el cual por el momento no ha sido anunciado, y si existe solo Apple sabe en realidad su existencia y apariencia.
Los nuevos rumores sobre dicho dispositivo indican que seran los Bell and Rogers los que cuenten primero con un dispositivo de estos.
Ademas, costara 1500 dólares. con lo que obtendremos un equipo de 42 pulgadas, Full HD, con software iOS, soporte para iCloud, acceso a Netflix, Youtube y Flickr. Todo ello sin olvidarnos de la cámara iSight.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares