Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Apple

iPhone X cambia la seguridad a causa de ciertos componentes

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Apple tiene un problema con su iPhone estelar y es que según informes se espera que tenga una disponibilidad limitada. Y ahora se revela la razón por la que se espera que hayan tan pocos iPhone X disponibles en el lanzamiento la han dado expertos de esta industria pero no quieren dar su nombre.
Leer mas

Cómo funciona la seguridad de Face ID del iPhone X

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Apple se ha dado a la tarea de describir aspectos relativos a la seguridad de Face ID, el sistema de desbloqueo por reconocimiento facial que incluirá iPhone X

A dicho cómo operan sus mecanismos de protección de datos así como que su efectividad es independiente de la raza del individuo.
Leer mas

Estudio afirma que los iPhone anteriores no les afectan las actulizaciones

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Muchos creen que con cada lanzamiento de nueva versión de iOS, sus iPhones anteriores disminuyen su desempeño y son menos eficiente comparado con actualizaciones antiguas del sistema operativo.
Leer mas

Mejoras del iPhone 8

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Hay quienes dicen que no hay mucha diferencia ante el iPhone 8 y si las hay aunque no sean muy visibles.
Como el nuevo procesador, pasando por mejoras en la pantalla, hasta una de las mejores cámaras de la actualidad, así, en general, no solo de dispositivos móviles.
Leer mas

Apple MacPro RED, de (casi) un millón de dólares

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    Apple MacPro RED

El MacPro RED, más concretamente la versión en rojo cromado creada especialmente para la subasta en Sotherby’s a favor de la Global Fund to fight AIDS, Tuberculosis, and Malaria se ha convertido probablemente en el ordenador personal más caro del planeta. 977.000 dólares, casi un millón de billetazos es lo que ha pagado el nuevo propietario de esta exclusiva unidad roja que no incluye monitor a juego.

El precio estimado inicialmente para el MacPro RED variaba entre 40.000 y 60.000$ lo cual nos da una idea del interés por esta marca y estos diseñadores. Y es que a diferencia del Zeus Computer por los que en su día se pagaron 750.000 dólares, este MacPro RED no está adornado ni con platino, ni con oro y ni con diamantes. Es sencillamente el mismo ordenandor que se podrá comprar en las tiendas pero con una carcasa de color rojo única en su especie.

Precios de los nuevos celulares iPhones 5c y 5s

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    iPhones

Apple México da a conocer los precios de los nuevos productos, hablamos de sus nuevos celulares el iPhone 5S y 5C. Así que empezamos con la edición economica que se llama iPhone 5C llegará con un precio de 8 mil 999 pesos en su versión de 16 GB y 10 mil 599 en la de 32 GB y estará disponible a partir de la próxima semana en México en presentaciones de color verde, blanco, azul, amarillo y rojo.

Leer mas

Apple presenta iPad Air de 453 gramos y 9.7 pulgadas

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    iPad Air

Apple acaba de presentarnos el iPad Air. Este tableta incluye una pantalla Retina de 9,7 pulgadas, pero tiene un marco 43 por ciento delgado y un cuerpo 20 por ciento menos grueso, con un perfil de sólo 7,5 mm.

El iPad Air incluye además el procesador A7 y coprocesador M7, presentados durante el evento del iPhone 5s. La batería duraría alrededor de unas 10 horas por carga, y el tablet incluye además una cámara trasera de 5 megapíxeles, dos micrófonos y conectividad LTE.

El precio del iPad Air empezará en 499 dólares/479 euros, lo que quiere decir que desde ahora remplazará al iPad convencional. que es lo que costará el modelo WiFi de 16 GB, pero si buscas lo más de lo más, te puedes ir a los 869 euros del modelo de 128 GB con 4G.

Nueva iPad mini llega con pantalla Retina

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

El iPad mini el mas pequeño de las iPad con la esperada pantalla Retina y tendrá el nuevo chip de la casa A7 con arquitectura de 64 bits y todo ello manteniendo la duración de batería de 10 horas. En lo que toca a las cámaras, el mini sigue contando con un sensor de 5 MP para la trasera y la frontal de 1,2 MP, el dato más destacable es la esperada pantalla Retina, que luce la misma resolución que el iPad Air.

Saldrá a la venta a partir del próximo mes de noviembre con un precio que parte de los 399 dólares y el comprador podrá elegir entre los colores plateado, blanco, gris o negro. Lo interesante del asunto, es que la llegada del nuevo iPad mini rebaja el precio del modelo anterior a los 299 dólares.

Apple presenta la nueva generación de iMac

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Apple ha actualizado este martes 24 de septiembre el iMac con procesadores Intel quad-core de cuarta generación, nuevos procesadores gráficos, Wi-Fi de última generación y opciones más rápidas de almacenamiento flash PCIe.

La versión básica del iMac de 21,5 pulgadas viene con un procesador Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 2,7 GHz y la nueva circuitería gráfica Iris Pro que ofrece un rendimiento sin precedentes en gráficos integrados.

•Los modelos superiores de 21,5 y 27 pulgadas llevan procesadores Core i5 de Intel de cuatro núcleos hasta 3,4 GHz y gráficos GeForce 700 de NVIDIA, con el doble de memoria de vídeo y con un rendimiento hasta un 40% superior a la generación anterior, si requieres mas potencia pueden configurarlos con procesadores Core i7 de Intel de cuatro núcleos hasta 3,5 GHz y gráficos GeForce GTX 780M de NVIDIA con hasta 4 GB de memoria de vídeo.
• El iMac es compatible también con la nueva generación de redes Wi-Fi 802.11ac.
• El nuevo iMac también es compatible con la tecnología flash PCIe, de modo que tanto Fusion Drive como el almacenamiento 100% flash son ahora un 50% más rápidos que en la generación anterior

Leer mas

El interior del nuevo iPhone 5S

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Los «mecánicos tecnológicos» de iFixit, expertos en el despiece de «gadgets» para analizarlos y luego contarnos lo fácil o difíciles que son de reparar, han puesto sobre su banco de pruebas el iPhone 5S.

Lo positivo :

♦Han eliminado los cables internos de conexión de antena que llevaba el iPhone 5 los cuales podían generar problemas al desconectarse accidentalmente.
♦También que la batería del iPhone 5S es más potente, de 1.560 mAh frente a los 1.440 mAh de la del anterior modelo.
♦La cámara iSight monta una nueva variante del sensor Sony IMX145, de ahí que la del iPhone 5S sea considerablemente mejor que la del 5.

Lo negativo, tres cosas destacan:
♦La batería está pegada al cuerpo del terminal con más pegamento y han eliminado la lengüeta para extraerla con lo que reemplazarla se complica bastante
♦Añadieron un cable que conecta el botón Touch ID con el puerto Lightning y se puede dañar fácil al extraer la pantalla;
♦Dudan de que el cristal de zafiro que cubre el chip CMOS del lector de huellas digitales sea suficiente para protegerlo de la degradación.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares