Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Apricorn

Apricorn lanza la nueva égida NetDock Mac Edition

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

MacBook Air de Apple es bastante portable gracias a su relativamente ligero y delgado diseño, pero por desgracia que el diseño viene con un precio - limita los puertos USB y la falta de una unidad óptica, que algunos podrían argumentar que no es necesario. Bueno, si usted está buscando para la portabilidad, pero quieren más puertos USB y una unidad óptica, Apricorn ha lanzado la égida NetDock Mac Edition.

El NetDock Aegis es esencialmente un 3-en-1 USB estación de acoplamiento. Se contará con cuatro puertos USB, una grabadora de DVD de doble capa y un disco duro de alta capacidad (hasta 1 TB), todo lo cual puede ser conectado al MacBook mediante un único cable USB, por lo tanto, esencialmente dándole a su MacBook Air hasta cinco puertos USB trabajar con ellos.

La primera sin un disco duro y un costo de $ 69. La segunda opción con un disco duro de 500 GB tendrá un precio de 199 dólares mientras que la versión de 1TB te costará $ 229, con las dos opciones de 500GB y 1TB compatible con la característica de Apple Time Machine.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares