Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Archos G9

Archos G9 podria tener pronto Android 4.0

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Ha pasado bastante tiempo desde que ARCHOS ha anunciado que sus tabletas G9 va a obtener Android 4.0 en febrero. Bueno, ya es marzo y la actualización aún está por verse. Sin embargo, parece que la actualización será finalmente el despliegue de pronto. De acuerdo con un mensaje en la página de ARCHOS 'de Facebook, la compañía va a implementar la actualización en las próximas dos semanas. Esto es lo que tenía que decir:

"En cuanto a la actualización a ICS: Pedimos disculpas por el retraso, pero es importante para nosotros para ofrecer una transición sin problemas a Android 4.0 y para asegurarse de que su experiencia sea positiva. Estamos totalmente de anticipar la implementación de la actualización en las próximas dos semanas. Gracias por su apoyo continuo de ARCHOS. "

Esperemos que se las arreglan para mantener su promesa en esta ocasión. Después de todo, ya hemos visto un video de sándwich de helado que se ejecuta en la tableta, no debe estar demasiado lejos ahora.

Archos G9 a principios de 2012 con Android 4.0 ICS

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Android 4.0 Ice Cream Sandwich en una de las tabletas de la generación G9 de Archos, con el vídeo comprobamos vemos lo bien que soportan Android 4.0. Estas tabletas llegarán a principios de 2012 con Android 4.0 pre-instalado.

Archos estarán representados por pantallas de 8 y 10”, ambas con un procesador OMAP 4 de doble núcleo a 1.5GHz y almacenamiento tanto en SSD como en disco duro, en cuanto a precios sigue siendo bajo en comparación a tabletas con especificaciones similares. Las Archos G9 van desde 329 dólares hasta 469 dólares, todo dependerá del tamaño, tipo y capacidad de almacenamiento.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares