Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Archos

Se anuncian de forma oficial las ARCHOS Arnova 10b G3 y Arnova 9 G3

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El dia de hoy Archos ha llegado con una excelente noticia, pues ha introducido al mercado dos tablet que vienen a ampliear el ya basto catalogo de tablets que hay actualmente.

Arnova 9 G3, llega con una pantalla IPS de 9,7” con resolución de 1024 x 768 pixeles, procesador de 1GHz ARM Cortex-A8, 1GB of RAM y de 4GB a 8GB de almacenamiento. Luego la Arnova 10b G3 que se presenta con 10.1 pulgadas y resolución de 1024 x 600 píxeles, a diferencia de la tecnología del panel las especificaciones que integran son similares, es decir, procesador a 1GHz, 1GB de RAM y de 4GB a 8GB de almacenamiento.

Sin duda un par de equipos a tener en consideracion si pensamos en adquirir una tablet proximamente.

Ya disponibles ARCHOS 80 y 101 G9 Turbo

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El año pasado vimos por parte de ARCHOS dos tablets que fueron de las mas mencionadas en cuanto a este mercado, la denominadas 80 y 101 de la serie G9, las cuales llegaron con un procesador de 1.2GHz y Android Honeycomb, sin embargo este año ARCHOS nos traera de vuelta las mismas tablets pero ahora en su version G9 Turbo.
Esta nueva edicion de sus tabletas contaran con un procesador a 1.5GHz y Android ICS, para sacar todo el partido de este impresionante procesador.
Lo mejor es que estas tablets son bastante accesibles:

  • ARCHOS 80 G9 Turbo - 8GB: 249.99 euros / 269 dólares
  • ARCHOS 101 G9 Turbo - 8GB: 299.99 euros / 330 dólares

Archos crea una tablet especial para niños

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El mercado de las tablet esta enfocado a personas de edad adulta que requerien de una estacion de trabajo movil o personas jovenes que disfrutan de un centro multimedia portatil, sin embargo se habian olvidado de un sector importante en el mercado, los niños.
Archos viene a cambiar esto y presenta su nueva tablet la cual esta diseñada especialmente para los mas pequeños y en lleva por nombre Child Pad.

Tendra un precio de tan solo US$129 y contara con hardware esencial para satisfacer a los menores. Tiene Ice Cream Sandwich, un procesador de 1GHz, una pantalla de 7 pulgadas y 1GB de RAM. En cuanto a software vemos que contara con una version modificada de Android con mas colores llamativos y una propia tienda de aplicaciones especiales para los niños.

Archos G9 a principios de 2012 con Android 4.0 ICS

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Android 4.0 Ice Cream Sandwich en una de las tabletas de la generación G9 de Archos, con el vídeo comprobamos vemos lo bien que soportan Android 4.0. Estas tabletas llegarán a principios de 2012 con Android 4.0 pre-instalado.

Archos estarán representados por pantallas de 8 y 10”, ambas con un procesador OMAP 4 de doble núcleo a 1.5GHz y almacenamiento tanto en SSD como en disco duro, en cuanto a precios sigue siendo bajo en comparación a tabletas con especificaciones similares. Las Archos G9 van desde 329 dólares hasta 469 dólares, todo dependerá del tamaño, tipo y capacidad de almacenamiento.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares