Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Asociacion GSM

La Asociacion GSM ha presentado hoy una alianza para una plataforma común de la App Store

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

La GSM Association ha presentado hoy una alianza para una plataforma común de la App Store quiere desafiar a Apple. Conocido como el mayor de aplicaciones de la Comunidad, el servicio va a crear una forma estándar abierto, de desarrollo y venta de aplicaciones en múltiples sistemas operativos y redes de teléfono. La asociación incluirá constructores teléfono LG, Samsung y Sony Ericsson, así como 24 compañías principales que incluyen las cuatro principales redes de los EE.UU. e internacionales importantes, como China Mobile, Orange y Telefónica.

Principalmente el desarrollo dependerá de una combinación de la Lengua intermedio de Java y el Open Mobile Terminal Platform que debe convertirse en un estándar común dentro de un año.

GSMA explica la medida como un intento de evitar la "fragmentación" en la industria de teléfono móvil, en diferentes sistemas operativos han llevado a muchas de las aplicaciones sólo estén disponibles en algunas plataformas y en algunos casos sólo para algunas compañías. Específicamente, se crea un frente más unido en contra de Apple, cuyo App Store es actualmente el más grande del mundo y en algunos casos se ha ablandamiento o incluso robar cuota de mercado de teléfonos inteligentes de los tres fabricantes de hardware en la asociación WAC.

Sea o no tendrá éxito es incierto. Mientras que Java se utiliza en cierta medida a través de Android, BlackBerry, BREW, Windows Mobile y otros sistemas operativos de teléfonos móviles, las implementaciones no necesariamente hacen que el desarrollo directo. Muchos también tienen el sistema operativo de código específico para aprovechar al máximo la tecnología nativa.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares