Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Asus Eee Pad transformer

Top 10 de tabletas para dar como regalos de Navidad

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

    imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

En este mes de diciembre y con la llegada de la navidad todo el mundo quiere una tableta: son fáciles de usar, ligero y portátil, y más elegante que cualquier ordenador portátil en el mercado.

Así que aquí les dejamos las DIEZ mejores Tabletas del momento :

1. Apple iPad 2 : En última instancia, mientras que todos los comprimidos mencionados anteriormente tienen sus puntos fuertes y se presenta popular, no hay duda de que para la mayoría de la iPad 2 será el dispositivo que les gustaría despertar en la cama con la mañana de Navidad.Precio : Alrededor de £ 399.

2. Asus Eee Pad transformer: Generalmente considerado como la tableta Android más versátiles en el mercado , el transformer puede funcionar como una tableta independiente o ser utilizado como un pseudo-netbook cuando se quiere sentar cabeza y conseguir un trabajo apropiado hacer.Precio : alrededor de £ 400 que incluye un teclado, £ 350 sin teclado.

3. Samsung Galaxy Tab 10.1: El Galaxy Tab 10.1 es el dispositivo de Samsung insignia de la tableta y se parece mucho a la iPad, que Apple se ha destacado por tratar de tener el dispositivo prohibido en Australia y Alemania por infringir las patentes de diseño del iPad.

4. Motorola Xoom 2♦ La Xoom 2 es uno de los nuevos dispositivos Android en el mercado. La pantalla 10.1in está hecho de cristal Gorilla de Corning y salpicaduras de guardia de Motorola. Precio : Alrededor de £ 380.

5. Samsung Galaxy Nota ♦ Nota El Galaxy es técnicamente un smartphone, pero es tan grande que podría pasar como una tableta también.Con una pantalla gigantesca 5.3in Super AMOLED con resolución de 1280x800, la nota es ideal para ver contenido multimedia en movimiento.Precio : Alrededor de £ 510.

6. Sony Tablet S: El gigante japonés de la electrónica fue uno de los últimos fabricantes de alto perfil para entrar en el mercado de las tabletas, y ha tratado de atraer a los usuarios con un diseño único .Precio : Alrededor de £ 350.

7. RIM Playbook El libro de jugadas no ha sido un gran éxito de Research in Motion (RIM), con la empresa obligada a cancelar $ 485m para cubrir una unidad de ventas diseñado para obtener más de sus dispositivos en las manos de los consumidores y usuarios empresariales. Precio : Alrededor de £ 350.

8. HTC Flyer El Flyer es la primera y única tableta de HTC y en la actualidad es un esfuerzo digno de la firma . Tiene un bonito aluminio del uni-cuerpo de diseño, ofrece conectividad 3G y es una de las pocas tabletas que vienen con un lápiz óptico.Precio : Alrededor de £ 330.

9. Acer Iconia Tab A500 Una de las tabletas más abultado en el mercado, sino también una de las más baratas (siempre una ventaja atractiva en Navidad), la ficha Iconia A500 es sin embargo un dispositivo bien redondeado.El A500 cuenta con especificaciones de gama alta como la de uso común Nvidia Tegra 2 dual-core de 1 GHz y 1 GB de RAM. Además, se ofrece entre 16 GB o 32 GB de almacenamiento interno y también cuenta con un puerto USB 2.0 y salida HDMI en el chasis.Precio : Alrededor de £ 330.

10. HP TouchPad: Podría tener problemas para encontrar un TouchPad como HP dijo la famosa frase que dejaría de fabricar el dispositivo, lo que lleva a una lucha todopoderoso para apoderarse de una medida que los precios cayeron hasta un mínimo de £ 89 .Precio : entre £ 89 y £ 250.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares