Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Asus Eee Transformer Prime

Actualizacion para Asus Eee Transformer Prime

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Asus Eee Transformer Prime con Android Ice Cream Sandwich 4.0 acaba de recibir una actualización de firmware para mantener la punta de la mejor tableta, de gama alta, en forma de punta de máxima y alta. Como informamos hace un tiempo atrás, Asus estaba tomando el pelo a los usuarios con impresionantes características nuevas que iban a venir junto con la actualización. Bueno, la actualización ha llegado por lo que si aún no actualizar el dispositivo haga conseguirlo.

La actualización trae consigo algunos cambios y las correcciones de errores y mejoras de rendimiento habituales. Pero más que eso, la compañía ha proporcionado nuevas características como el bloqueo de la barra de sistema, que no estará disponible hasta configurar de otra manera por el usuario. Esta barra de bloqueo se bloqueará la pantalla de manera eficaz los usuarios ya no "accidentalmente" golpeó un icono y ser transportados fuera de cualquier aplicación está siendo utilizada, aunque haría falta un segundo de los dos para volver pulg

La segunda novedad son las notificaciones de bloqueo de la pantalla, mientras que el tercero es más música con una actualización para su servicio de música @ Vibe y una interfaz supuesta mejor para el servicio. También se ha añadido USB Ethernet, que permitirá a los usuarios acceder a las redes Prime con una conexión por cable que sólo requiere un adaptador de USB a Ethernet. Además de eso, es el apoyo ad hoc para sándwich de helado y dos nuevos modos de la interfaz HDMI de cultivos y la escala. Si usted es dueño de un primer transformador y no lo han actualizado todavía, por favor hágalo lo más pronto posible y ver los cambios por sí mismo. Deja un comentario por debajo de lo que usted piensa acerca de la actualización.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares