Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Asus Padfone

Datos del Asus PadFone un dispositivo híbrido

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Asus PadFone es un dispositivo híbrido que puede funcionar como smartphone, tablet e incluso portátil, ya que el camino trazado por el Asus Eee Pad Transformer. El smartphone es capaz de acoplarse en una base que lo convierte en un tablet y que multiplica por cinco la autonomía que puede alcanzar el teléfono por si solo. El Asus PadFone saldrá al mercado en el mes de abril, aun no se conoce el precio.

Características :
♦ La originalidad de este dispositivo, capaz de servir como smartphone, tablet o portátil.
♦ La autonomía que alcanza el Asus PadFone cuando se utiliza como tablet.
♣ El procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo y 1,5 GHz.
♦ Las rápidas conexiones a Internet.
La calidad del panel super AMOLED.

ASUS Padfone vera la luz en el MWC 2012

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El dispositivo fue presentado el año pasado pero todavía no ha visto un lanzamiento, pero para los que siguen interesados ​​en el dispositivo, parece que según los informes, ASUS lanzará el dispositivo en el MWC 2012 con especificaciones actualizadas. Según los rumores, el ASUS Padfone no sólo va a ver una actualización a Android Ice Cream Sandwich 4.0, pero se rumorea que también lucirá Tegra NVIDIA 3 quad-core, un poco extraño, dado que la parte del teléfono sera la que impulse todo el dispositivo, tendremos que esperar a ver que pasa.

Además de eso, también ha dicho que la porción de la tableta Padfone será capaz de utilizar el muelle de la original ASUS Eee Pad Transformer, así que si tienes un transformador de ASUS por ahí sin usar, parece que podría haber llegado una nueva oportunidad de vida / utilidad. De cualquier manera no podemos confirmar estos rumores, por ahora, pero si le gustaría volver a platicar con nosotros durante el MWC 2012 que tendrá lugar el 27 de febrero, espero que podamos ser capaces de informar con alguna confirmación oficial de las clases .


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares