Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de asus

Monitor panorámico Ultra-Wide ASUS

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

ASUS se enorgullece de presentar su última pantalla panorámica ultra-ancho, el PB298Q. La adopción de la última del panel AH-IPS, esta nueva pantalla con retroiluminación LED de 29 pulgadas ofrece 2560 x 1080 de resolución nativa con una relación de aspecto de 21:09, 80,000,000:1 ASUS Smart Contrast Ratio, 300 cd/m2 de brillo y de 178/178 grados ángulos de visión . También cuenta con dos incorporados altavoces estéreo de 3W y características conectores DVI, HDMI y DisplayPort de doble enlace. Información de precios aún se desconoce por el momento.

Asus y Acer lanzaran nuevas Chromebooks este año

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Google sin duda tiene sus miras puestas en el mercado de portátiles. Se ha centrado en el nicho de alta gama con su último portátil, el Chromebook píxeles. La compañía también lanzará barato, Intel Atom y el sistema operativo Android de portátiles con que se espera llevar etiquetas de precio tan bajo como $ 200. En la apuesta de Google para dominar el mercado de los portátiles, sus socios también están jugando un papel importante. Según fuentes de la cadena de suministro, Asus y Acer ambos están planeando nuevos Chromebooks que se dará a conocer a finales de este año.

Detalles sobre Asus Chromebook son vagos en este momento, se espera que haga su debut en el tercer o cuarto trimestre de 2013. En lo que se refiere a Chromebook de Acer, que se dice que tiene una pantalla de 11,6 pulgadas y se espera que salga a la venta en julio. No hay más detalles acerca de estos Chromebooks están disponibles por el momento, pero se supone que van a ser los dispositivos de gama media con etiquetas de precio sustancialmente inferior al pixel Chromebook. Incluso Lenovo y HP se rumorea que reflexionar sobre la idea de entrar en el mercado de Chromebook, con mucho apoyo de sus socios, Google puede realmente concentrarse en hacer el lado del software de las cosas increíbles a fin de establecer una base respetable en el mercado de portátiles.

Pad de Asus MeMO ya a la venta por $ 149

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Asus ha empezado a distribuir su Bloc de notas de 7 pulgadas por sólo $ 149. El dispositivo toma muchas de las claves de su diseño a partir de su compañero de establo, el Nexus Asus 7, mientras que también conserva el de 16 GB de almacenamiento a bordo en ese dispositivo. Sin embargo, cuando el Nexus 7 se limita a la de 16 GB o 32 GB de almacenamiento, el Asus MeMO Pad también admite tarjetas microSD de hasta 32 GB.
Leer mas

Asus Padfone Infinity llegara el proximo mes

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Asus fueron los primeros de los bloques para anunciar el infinito Padfone en el Mobile World Congress que concluyó el mes pasado en Barcelona, ​​España, y el Infinito Padfone puede presumir de ser un dispositivo de generación Padfone tercero. Estamos contentos de decir que este particular smartphone-tableta híbrida está en marcha y está disponible para pre-pedido otra vez en su país de origen, Taiwán, y debe llegar a las tiendas a partir de abril en un par de colores - a saber, gris y rosa.

La gente que vive en Taiwan puede recoger el de 32GB Infinito Padfone como un dispositivo independiente por $ 702, y si quieres duplicar la capacidad de almacenamiento de 64 GB, que significaría un ligero incremento en su precio a $ 769, no está mal, la verdad. Si desea que el muelle comprimido que se incluirán, eso significaría tener que gastar otros $ 167 aproximadamente. ¿Ya has ahorrado lo necesario para dejar caer alguna moneda seria en este híbrido Android 4.2 Jelly Bean potencia cuando llegue el momento? O usted está buscando a algo completamente diferente para sus necesidades informáticas híbridas?

ASUS Transformer AiO

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Todo-en-uno de los sistemas de escritorio suelen ser una gran manera de ahorrar espacio de tabla, ya que por lo general elimina la necesidad de un voluminoso caso CPU, y si usted está en el mercado de un nuevo sistema de AIO, ASUS ha anunciado el AiO Transformer escritorio del sistema.

Teniendo en cuenta que ASUS está utilizando el nombre Transformador para este producto en particular, lo has adivinado bien si usted pensó que esto sería algún tipo de sistema híbrido en el que se reúne tableta escritorio. La pantalla de la AiO transformador cuando se desconecta de la estación de PC transforma el dispositivo en un funcionamiento totalmente comprimido Android, aunque una tableta bastante grande en 18,4 ". Probablemente no, bolso o en el bolsillo amistoso, pero debe ser útil si quieres realizar presentaciones en las oficinas de los clientes.

En el frente de tableta, estará propulsado por una NVIDIA Tegra 3 quad-core chipset con Android 4.1 Jelly Bean dirigiendo el espectáculo. Contará con un 18,4 "Full HD 1920 × 1080 pantalla con tecnología IPS y de 10 puntos multi touch. Vendrá con una 1MP cámara de frente que esperamos duplicar como una cámara web o bien en forma de tableta o PC-mode, 2 GB de memoria RAM DDR3 y un 32Whr Li-ion que, según ASUS, debe proporcionar alrededor de 5 horas de uso .

Mirándolo desde el punto de vista PC, el dispositivo Todo en Uno Transformer se ejecutará en una 3 ª generación Intel Core i5-3350P chipset y con Windows 8 (64 bits) preinstalado. La versión de PC vendrá con 8 GB de memoria RAM DDR3, un disco duro de 1 TB SATA y una unidad de DVD SuperMulti. NVIDIA también hará otra aparición en el dispositivo Todo en Uno Transformer, esta vez en su GPU con una GeForce GT 730m con 2 GB de VRAM. Vendrá con la habitual variedad de opciones de conectividad, como puertos USB 3.0, conectores de audio, salida HDMI, WiFi, puertos Gigabit Ethernet y así sucesivamente.

El ASUS Transformer AiO se espera que salga a la venta en América del Norte vienen Q2 2013 y es sorprendente teniendo en cuenta sus capacidades, tendrá un precio de 1.299 dólares y para ser honesto no me parece demasiado caro.

ASUS PadFone Infinity, Smartphone/Tablet

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Junto con una tableta de 7 pulgadas, ASUS también ha anunciado el Infinity Padfone, a 5 "smartphone LTE que pueden atracar en un 10" Tablet cuerpo compañero, lo que la convierte en una tableta completa. ASUS ha introducido el concepto aquí en el Mobile World Congress, así que no es sorprendente que el nuevo modelo se lanzará aquí. El nuevo dispositivo funciona con Android 4.2 y utiliza la última Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos de procesador.

En cuanto al diseño, el Infinito Padfone utiliza aeroespacial-grado de aluminio que debería hacer que se sienta bien y sólido. El Smartphone es el cerebro de la operación, y cuando se utiliza en modo independiente, ofrece una pantalla de 5 "1920 × 1080 (441 ppi) para el usuario para contemplar. Hay 64 GB de almacenamiento interno y se integra la 100 Mbps sabor LTE. Cuando LTE no está disponible, el dispositivo puede recurrir a 42Mbps DC-HSPA + cuando esté disponible.

ASUS quería asegurarse de que la experiencia sea completa y teléfono de gama alta, por lo que se ha añadido una cámara de 13 megapíxeles con un lente de gran apertura f2.0 que deben hacer bien en situaciones de poca luz. También hay un chip de procesamiento de imagen rápido que ayuda a disparar la cámara a 8 imágenes por segundo "sin demora de obturación", dice ASUS. El mismo modo de ráfaga 8 FPS también se puede utilizar durante la grabación de vídeo de 1080p, así que es bastante impresionante. El ASUS Padfone Infinito estarán disponibles en abril de 2013 y tendrá un precio de 999 Euros (~ $ 1,330).

Asus podria presentar pronto el Asus Fonepad

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Parece que Asustek, Asus o, para abreviar, se aprovecha la oportunidad para anunciar su próxima tableta de 7 pulgadas conocido como el Fonepad en el Mobile World Congress que está sucediendo a finales de este mes en Barcelona, España. Bueno, ¿qué tipo de características y funciones es la Fonepad Asus traer a la mesa? Esta tableta de 7 pulgadas se pueden ejecutar en el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean nada más sacarlo de la caja, y también vienen con funciones de comunicación de voz para arrancar.

Algunas de las otras especificaciones de hardware se incluyen un procesador Intel Atom Z242, una pantalla táctil IPS a 1.280 x 800 píxeles, 16 GB de RAM y ROM de 1 GB, una cámara de 3 megapíxeles en la parte trasera, así como opciones de conectividad como 3G, Wi-Fi y Bluetooth, por no hablar de la ayuda del GPS para ayudarle a encontrar su camino en territorio desconocido. Hasta el momento, las primeras impresiones apuntan a un precio que oscila entre los $ 270 y $ 300 marca después de la conversión, lo que sin duda permitirá Asus para colocar el Fonepad como Nexus 7 y rival Pad MeMo.

Asus MeMO Pad 10 en video

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Fue apenas la semana pasada cuando Asus lanzó su 7 pulgadas con Android Bloc de notas fuera del CES 2013, pero parece que no fue el único tablet Asus tiene previsto introducir este año como MobileArena no sólo tiene en sus manos un nuevo Bloc de notas, pero pasó por la molestia de unboxing y dando sus impresiones iniciales del dispositivo.

La tablet que Asus tiene bajo la manga es la Asus MeMO Pad 10, que sería seguro asumir que es su tableta de 10 pulgadas que luce una resolución 1280 x 800. El Bloc de notas de 10 especificaciones incluyen un procesador de 1,2 GHz Tegra 3, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna que puede ampliarse mediante la ranura de la tableta de la tarjeta microSD.

Si tuviéramos que poner dinero en un evento en el calendario cuando Asus tendría previsto anunciar el Bloc de notas 10, nos coloca a todos nuestros billetes verdes en el Congreso Móvil Mundial, el espectáculo ha sido el principal evento para dar a conocer los dispositivos móviles, que es decir, si usted prefiere no hacerlo durante el CES. Hasta que recibamos la palabra oficial de Asus, asegurate de revisar el video MobileArena armar que está lleno de manos a la bondad.

ASUS anuncia nueva tablet

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

ASUS acaba de anunciar que ha lanzado el Bloc de notas, un 7 "tablet Android un precio de $ 149 agresivamente en el mercado de los EE.UU.. Memo Pad funciona con Android 4.1 (Jelly Bean) y ofrece completo soporte para Google Play y el sistema eco-Android, a diferencia de la competencia tabletas asequibles en Amazon.

El Bloc de notas ASUS es alimentado por un procesador VIA VM8950 procesador funcionando a 1 GHz, que se complementa con un procesador de gráficos Malí-400. Este procesador de gráficos se utilizan smartphones de gama alta hace apenas un año, así que es realmente bueno para un dispositivo de $ 149. Estamos mirando adelante a la evaluación comparativa de VIA VM8950 para ver qué tipo de relación calidad / precio que offers.The pantalla de 7 "tiene una resolución de 1024 × 600, que está en el extremo inferior del espectro de pantalla, pero dado que este es el componente más caro del sistema, no podemos decir que estamos sorprendidos por esta decisión. Tiene un ángulo de visión de 140 grados, lo que claramente no es tan bueno como el IPS 178-grados, pero debería ser suficiente para un único usuario frente a la pantalla.

Almacenamiento De lo contrario, hay 8 GB de almacenamiento interno, pero ASUS ha incluido una ranura microSD (32GB max), por lo que le va mejor que el Nexus 7 en ese sentido. ASUS también ofrece 5 GB de almacenamiento en línea de forma gratuita, por lo que este es un buen comienzo si no estás a bordo con ASUS WebStorage todavía.

En cuanto a conectividad, este es un WIFI (B / G / N) del dispositivo, y se encuentra el clásico conector micro-USB y jack de audio de 3,5 mm. Nada fuera de lo común aquí. No hay ningún GPS, pero un sensor de movimiento está disponible para juegos, etc ...

En cuanto al diseño, se trata de un primo del famoso Nexus 7, y nos preguntamos cómo se siente para sostenerlo con la parte posterior con textura. Por supuesto, el agarre tiene que ser realmente bueno, y no se parece a éste necesitará un estuche de protección - por lo menos, no usaría uno.

Con una capacidad de batería de 4270mAh, ASUS estima que la duración de la batería de 7 horas, probablemente en el modo de agotamiento simple. Vamos a tener que llevar a cabo nuestras propias pruebas, pero parece relativamente plausible. Por último, las dimensiones de los comprimidos son: 196,2 x 119,2 x 11,2 mm (7,72 x 4,69 x 0,44 ") por 370 g (13.1 oz). ¿Qué te parece?

Imagenes filtradas del Asus ME172V

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Otro día, otra tableta llega a los cables de noticias, y aquí estamos con la ME172V Asus, que ha visto algunas imágenes de lo que se publica a través de un minorista en Rusia. No tengo ni idea de si lo que se ve aquí es la oferta real o no en esta época de Photoshop, pero sería bueno saber que se trata, por supuesto. Criterios de referencia correspondientes del ME172V Asus también están disponibles, y las especificaciones del Asus ME172V enumerados sí parecen coincidir.

Con un precio de alrededor de $ 225 después de la conversión, el Asus ME172V tableta viene con 16 GB de memoria interna, una resolución de 1024 × 7 pulgadas de pantalla de 600, 1 GB de RAM y un procesador de 1 GHz junto con una GPU Malí 400. Nada de lo aquí destrozando la tierra, aparte de que los gritos de gama media funcionalidad. De alguna manera, nos tranquilizar mucho si pudiéramos ver el ME172V Asus anunció oficialmente en el CES 2013 que está ocurriendo en menos de dos semanas. ¿Qué piensa usted de otras tabletas en un rango de precio similar - que te conformas con la ME172V Asus entonces?


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares