Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de AT & T

AT & T lanza el 6 de mayo el HTC One X

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

AT & T ha hecho un nuevo anuncio hoy que pondrá en marcha el nuevo HTC One X en su red el 6 de mayo. El teléfono tendrá un costo de $ 199.99 con un acuerdo de nuevo contrato de 2 años. Para refrescar la memoria, el HTC Uno X consta de una pantalla táctil capacitiva de 4,7 pulgadas de 1280 x 720 Super IPS LCD2 , un procesador de 1.5GHz de doble núcleo del procesador, una memoria RAM de 1 GB, 16 GB de almacenamiento, una cámara frontal 1.3MP , un cámara trasera 8MP con 1080p de captura de vídeo Full HD, GPS, WiFi, Bluetooth 4.0, una batería de 1800mAh y se ejecuta en Android OS 4.0

Vídeo del móvil Nokia Lumia 900 LTE 4G

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Después de anunciar las fechas de lanzamiento de 4G LTE de Windows dispositivos Nokia Lumia 900 y HTC Titan II, ahora AT & T equipo social de los medios de comunicación ha publicado un breve vídeo sobre Lumia 900. El video de AT & T Mobile muestra el Minuto destacan las características de Lumia 900 como el poli-carbonato de diseño unibody, Carl-Zeiss cámara, Sistema operativo Windows Phone características tales como App Marketplace, explorador local, centro de las personas, etc.

AT & T presenta Burst LTE Smartphone Android

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

AT & T acaba de anunciar la disponibilidad de "ráfaga" de la marca Pantech nuevo smartphone Android LTE en su red. El teléfono se vende por $ 49.99 con un contrato nuevo de 2 años. En caso de que no comozca las especificaciones pantalla táctil AMOLED de 800 x 480 de 4,0 pulgadas, con un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo, una memoria de 16 GB de almacenamiento interno, una ranura para tarjetas microSD (hasta 32GB), una cámara frontal y una trasera de 5 megapíxeles, soporte de LTE, GPS, WiFi, Bluetooth 3.0, una batería de 1650mAh y se ejecuta en Android 2.3 Gingerbread OS.

Nokia Lumia 900 por AT & T

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

AT & T ha confirmado la disponibilidad del Nokia Lumia 900. El smartphone viene abarrotado con un ClearBlack de 4,3 pulgadas AMOLED pantalla táctil con una resolución de 480 × 800 píxeles, soporte de 4G LTE, una cámara de 8 megapíxeles mirando hacia atrás y una cámara de 1,3 megapíxeles de frente. Mide 11,5 mm grosor y un peso de 160 gramos, el Nokia 900 Lumia es alimentado por el Microsoft Windows Mango Teléfono OS 7.5, un procesador de 1.4GHz, 512MB de RAM, 16 GB incorporado en el espacio de almacenamiento, Wi-Fi, Bluetooth, GPS navegación, un jack de 3.5mm de audio y una batería mAh 1830. El AT & T Nokia Lumia 900 está disponible en cian y negro mate.

AT & T presenta el Samsung Galaxy S II Skyrocket HD

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

AT & T ha confirmado oficialmente la disponibilidad del Samsung Galaxy S II Aumento sin precedentes de alta definición. El smartphone viene abarrotado con un 4,65-pulgadas de pantalla Super AMOLED con una resolución de 1280 × 720 píxeles, 1,5 GHz de doble núcleo, soporte de 4G LTE y una cámara de 8MP digital Full HD de vídeo grabación. El Samsung Galaxy S II Skyrocket HD también ofrece un sistema de navegación GPS, Wi-Fi y conectividad Bluetooth. Desafortunadamente, no hay información sobre precios.

Primer vídeo Lumia Nokia 900 para AT & T

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Tenemos un primer vistazo al Lumia Nokia 900 para AT & T en el CES. Nokia no permitió que la prensa de jugar con los dispositivos.

Aquí están algunas de las especificaciones rápida para el Nokia 900 Lumia

♦ 4G LTE
♦ 4.3 "AMOLED pantalla ClearBlack
♦ 1.4 GHz procesador Snapdragon
♦ Sin problemas de policarbonato unibody de diseño
♦ Carl Zeiss 8MP AF de la cámara
♦ 1830 mAh de la batería
♦ 16 GB de almacenamiento
♦ A-GPS, WiFi b / g / n, USB 2.0, BT 2.1 + EDR
♦ Acelerómetro, de proximidad, magnetómetro,
♦ Sensor de luz ambiental, giroscopio
♦ Contenido exclusivo de ESPN, CNN, Univision, Plaza Sésamo y más
♦ Nokia Drive y Nokia Maps (para descargar gratis a través del Bazar)

La Lumia Nokia 900 se dirige exclusivamente a AT & T en los próximos meses en color azul y negro mate. Ni una palabra sobre el precio todavía.

Pantech y AT & T lanzan Pantech Link II

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Pantech y AT & T han colaborado para liberar el Pantech Link II. Mide sólo 10.7mm de grosor, este teléfono de mensajería accesibles cuenta con un forro de goma para un mejor agarre, un teclado QWERTY para mensajes de fácil y rápida, el acceso a los medios de comunicación social, y aplicaciones precargadas para el Mapa de la familia AT & T, Red Social, Navigator, y lector de códigos de .

El Pantech Link II se vende por 9,99 dólares con un contrato nuevo. El teléfono funciona con el nuevo sistema operativo móvil BREW 1.0.2.

Fuente : [ Geeky Gadgets ]

AT & T anuncia Samsung Galaxy S II por US $ 199.99

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

AT & T ha comenzado a vender el Samsung Galaxy S II por sólo $ 199.99 con un contrato de 2 años. También puede adquirir este smartphone de $ 549.99 contrato sans. Disponible en negro, la AT & T Samsung Galaxy S II cuenta con una de 4,3 pulgadas AMOLED Super Plus pantalla con un 1,2 GHz de doble núcleo del procesador, una memoria RAM de 1GB, una de 16 GB de memoria interna y una ranura para tarjetas microSD. Sus registros 8MP cámara de alta definición 1080p videos. Otras especificaciones incluyen Wi-Fi y conectividad Bluetooth

AT & T libera Sony Ericsson Xperia 4G

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

AT & T está planeando en lanzar el nuevo Sony Ericsson Xperia 4G Jugar en la red a partir del 18 de septiembre. El teléfono se dice que es menor por sólo $ 49.99 con un contrato nuevo de 2 años. Viene en un color azul noche, el teléfono ofrece un 854 de 4,0 pulgadas x 480 con pantalla táctil, un procesador de 1GHz, una VGA cámara de frente, una de 5.0 megapíxeles trasera frente a la cámara, un teclado para PSP de estilo, los juegos de PlayStation, HSPA + apoyo y funciona con Android OS 2.3.3 de pan de jengibre

AT & T lanzará Huawei Impulse Smartphone Android 4G El 18 de septiembre

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

AT & T está a punto de lanzar un nuevo teléfono inteligente Android de Huawei es decir, el impulso 4G Huawei. El teléfono estará disponible a partir del 18 de septiembre por sólo $ 29.99 con un nuevo contrato de dos años. Especificaciones-sabio, el impulso 4G Huawei está equipado con una de 3,8 pulgadas WVGA pantalla táctil capacitiva, un procesador de 800MHz, una cámara de 5MP con grabación de video HD de 720p, HSPA +, WiFi, GPS, un conector de 3.5mm para auriculares y funciona con Android 2.2 Froyo OS.

Más información : [ AT & T ]


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares