Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de auricular Bluetooth

Auricular Bluetooth NFC Nokia BH-310

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Como su nombre indica, el nuevo Nokia BH-310 auricular Bluetooth NFC es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes habilitados para Bluetooth. Se puede combinar con sus teléfonos inteligentes con sólo un toque. Diseñado específicamente para las personas que pasan mucho tiempo en sus coches, el auricular está equipado con un par de micrófonos con Procesamiento de Señal Digital para supresión de ruido superior y cancelación de eco. El BH-310 también proporciona "Siempre Listo" de Nokia característica, para que pueda contestar las llamadas con sólo descolgar el auricular de su titular, y terminar de forma automática cuando se pone el auricular de nuevo.

Jabra auricular Bluetooth Extreme2

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Jabra está de vuelta con su auricular Bluetooth más reciente a saber, la Extreme2. El gadget cuenta con la tecnología Noise Blackout 3.0 que reduce el ruido de fondo y hace que su conversación sea más cómodo. El Extreme2 Jabra también cuenta con la tecnología HD Voice, que le permite escuchar la voz de otra persona con gran claridad. Este auricular Bluetooth es alimentado por una batería recargable que proporciona suficiente jugo para un máximo de 5,5 horas de tiempo de conversación o hasta 10.5 días de tiempo de espera. 54,99 dólares es todo lo que necesita para llevar a casa el auricular Jabra Bluetooth Extreme2.

Auricular bluetooth para el iPhone

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

El dispositivo es compatible con la tecnología Bluetooth 2.1 multipunto, que permite al usuario para vincular y respuesta llamadas en dos dispositivos Bluetooth diferentes, tales como un teléfono inteligente y un teléfono móvil personal, o un teléfono y un dispositivo compatible con Bluetooth (como un ordenador portátil utilizado para realizar llamadas VoIP a Internet). El gadget también tiene un altavoz de alta calidad y un micrófono para una calidad óptima de sonido de llamada. Es más, su muelle de carga del dispositivo en la base le permite mantener su dispositivo iPhone cargado y listo para ir. $ 149,99 es todo lo que necesita para llevar a casa el auricular Bluetooth de la Unión nativos.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares