Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de auriculares

Auriculares con reducción de ruido ‘Bose QuietComfort 20’

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    Bose QuietComfort 20

Los Bose QuietComfort 20 de color gris oscuro son muy livianos, puesto que solamente pesan 44 gramos, y estan diseñados para escuchar la música y las llamadas móviles con claridad.

Tienen un control con micrófono incrustado en el cable que sirve para contestar las llamadas móviles. Son unos auriculares con reducción de ruido, que permiten realizar escuchas en cualquier lugar. El usuario no perderá hilo de las conversaciones ni tampoco ninguna nota de la música mientras viaja en el autobús o pasea por la calle.
Leer mas

Jays lanza auriculares específicamente para controlar los teléfonos Windows

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

En un comunicado de prensa de la compañía de auriculares de gama alta Jays anunciado que su a-JAYS Cinco series de auriculares tendrá 3 versiones diferentes, a control remoto iOS, Android y Windows Phone, respectivamente.
Leer mas

MP3 Player con MicroSD Card FM Radio

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Escucha tu música favorita en cualquier lugar que vayas con este presupuesto de usar reproductor de MP3 auriculares. Viene con una ranura para tarjetas microSD, radio FM, una batería incorporada recargable (hasta 12 horas de tiempo de juego) y es compatible con los formatos de audio MP3 y WMA. Coge el tuyo ahora por sólo $ 16.69.
Leer mas

KEF lanza su nueva gama auriculares M Series

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

KEF la compañía ha anunciado que se anima a participar en el mercado de los auriculares con el lanzamiento de su familia M Series, una gama compuesta por dos nuevos modelos dispuestos a ofrecerles el mejor sonido HiFi a tus exigentes orejas.
Leer mas

EarPods, nuevos auriculares de Apple

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Una de las novedades menores que Apple ha presumido de su resultado es la presentación de sus nuevos auriculares, los EarPods. Vendrán de serie junto con los nuevos iPods nano y touch, y por su puesto con el esperado y hoy desvelado iPhone 5.

Los EarPods han supuesto tres años de trabajo y pruebas en más de 600 personas con 124 prototipos distintos. Están diseñados para adaptarse a diferentes tipos de orejas, ofreciendo una mayor resistencia al agua y sudor.

Su precio es de 29 euros, y ya están disponibles para su compra en el Apple Online Store.

Auriculares Onanoff Magnum

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Magnum Onanoff auriculares están equipados con un par de conos de neodimio de 7mm, produciendo una respuesta de frecuencia de 20Hz - 20kHz y una de 32 ohmios de impedancia. Estos auriculares vienen con tres tamaños diferentes de botones de silicona, ofreciendo el mejor aislamiento de la oreja para que el pueda recibir el bajo increíble y un sonido cristalino. Los auriculares de Magnum también proporcionan un micrófono en línea y la gestión de cables Magneat. Disponible en blanco, bronce, negro y rojo, los auriculares Magnum al por menor de $ 39.95.

Sony presenta tres nuevos auriculares de la serie XB

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Sony ha presentado hoy tres nuevos auriculares de la serie XB es decir, la XB30EX MDR, TB y MDR-XB60EX XB90EX. Estos auriculares cuentan con la estructura de la empresa Advanced Vibe directa que garantice la calidad de sonido excepcional. El Sony MDR-XB30EX cuenta con un par de conductores de 13,5 mm con una carcasa de plástico, mientras que el Sony MDR-XB60EX tiene un par de conductores de 13,5 mm con una carcasa de plástico ABS. Y, por último, el Sony MDR-XB90EX cuenta con un par de conductores de 16 mm con una carcasa de aleación de aluminio. El Sony MDR-XB30EX, la TB-MDR y XB60EX XB90EX-tienen un precio de 4,935 yenes ($ 62), 8,715 yenes ($ 109) y 12.390 yenes ($ 155), respectivamente.

Auriculares estéreo Bluetooth Phiaton PS 210 BTNC

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Phiaton Corporación ha dado a conocer sus nuevos PS 210 Auriculares estéreo Bluetooth BTNC. Con un precio de $ 159, estos auriculares están equipados con la tecnología de cancelación de ruido que elimina hasta el 95% del ruido ambiental de fondo y el incorporado en la tecnología Bluetooth 3.0 para la mejor calidad de sonido.

Los auriculares estéreo Bluetooth también adoptan Everplay-X tecnología, lo que le permite conectar los auriculares inalámbricos en la mayoría de los reproductores de música portátiles con una potencia de 3,5 mm. Su batería recargable proporciona suficiente jugo para un máximo de 12 horas de tiempo de conversación, hasta 14 horas de tiempo para escuchar música, o hasta 250 horas de tiempo de espera

Auriculares de tapón AKG K350

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

El K350 AKG in-ear auriculares cuentan con un diseño cerrado que ayuda a bloquear el ruido ambiental para reducir el ruido molesto. Hay un micrófono en línea / volumen de control para una fácil operación y los ajustes. El K350 de AKG en auriculares es compatible con el iPod de Apple, iPhone, BlackBerry, Android y mucho más. Sus impulsores más poderosos producir un 12Hz - 23.5kHz de la respuesta de frecuencia con una de 16 ohmios de impedancia. El K350 de AKG en auriculares al por menor de $ 68.98

Corsair ha lanzado Vengeance 2000 Wireless 7.1

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Corsair ha lanzado la venganza 2000 7.1 inalámbrico de juegos auricular que le permite disfrutar de audio de alto rendimiento de juego sin preocuparse de los cables. El auricular utiliza una tecnología inalámbrica de 2,4 GHz y es compatible con 5.1 y 7.1 fuentes de audio. La venganza Corsair 2000 inalámbrica 7,1 auricular de juego cuenta con un par de 50 mm de los conductores , que producen un rango de frecuencia de 20Hz-20kHz, con una impedancia de 32 ohmios a 1 KHz. Otras especificaciones incluyen un micrófono integrado y un cable micro USB cargador. Su batería proporciona hasta 10 horas de tiempo de operación. La venganza Corsair 2000 inalámbrica 7,1 juegos auricular se vende por $ 149.99.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares