Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Bada

Todos los Samsung Wave tendrán Bada 2.0

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

La nueva versión Samsung del sistema operativo llamado Samsung Bada 2.0, de llegará a toda la familia Samsung Wave. En un principio se creía que solamente los nuevos modelos: Samsung Wave 3, Samsung Wave M y Samsung Wave Y, serían los encargados de llevar instalados los nuevos iconos Bada. Sin embargo, desde la cuenta oficial de Twitter de la compañía se ha desvelado que para el último cuarto de este año 2011, Bada 2.0 será liberado en forma de actualización para todos los móviles Wave del territorio europeo, de forma gradual.

Los móviles como Samsung Wave, Samsung Wave 2 o Samsung Wave 723 también podrán gozar de la renovada plataforma móvil de Samsung.

Presentan el Samsung 578 en el MWC 2011

Enviado por max | Archivado en Noticias


La compañia Samsung presento su nuevo movil con bada como sistema operativo, ademas de tecnologia NFC, que permite realizar pagos en tiendas y medios de transporte, leer etiquetas y obtener cupones moviles entre otras cosas.
Entre sus Principales caracteristicas se encuentran las siguientes que enlistaremos a continucacion:

*Pantalla LCD WQVGA de 3,2″
*HSDPA y EDGE
*Cámara de 3,2 MegaPíxeles, cámara frontal VGA
*Reproducción de vídeo WQVGA a 30fps y grabación WQVGA a 20fps
*bada 1.1
*Conector de auriculares de 3.5 mm
*radio FM estéreo con RDS
*Samsung TouchWiz
*Social Hub
*Sensor de proximidad
*Acelerómetro
*Bluetooth 3.0
*USB 2.0
*Wi-Fi
*100 MB de memoria interna ampliables mediante microSD de hasta 16GB
*Batería de 1200mAh que ofrecen hasta 700 horas en espera y hasta 750 minutos en habla
*Medidas: 107.9 x 54.9 x 12.5 mm y un peso de 99.8 gramos

Samsung teléfono Bada para dar a conocer el día de San Valentín?

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Samsung ha lanzado una página teaser diciendo que presentará un teléfono nuevo en la feria Mobile World Congress el 14 de febrero. El evento de prensa es por invitación, y se espera que giran alrededor del primer teléfono celular de funcionamiento no sólo Bada propia Samsung con tecnología de sistema operativo, sino también con el Super AMOLED pantalla táctil. Poco se sabe sobre el dispositivo, pero la pantalla debe deporte integrado en contacto, un tamaño de 3,3 pulgadas y una resolución mínima de 800x480.

Bada, que significa océano en Corea, será de código abierto, como el androide recientemente populares y software de LiMo. Samsung introdujo el sistema operativo a principios de este invierno. La Bada primera potencia teléfono debe ser en marzo o abril, aunque esto no es oficial.

Samsung dará a conocer su Bada con su propio sistema operativo

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

En un intento por aumentar el número de teléfonos que funcionan con su propio sistema operativo, Samsung dará a conocer su Bada primera potencia teléfono en la primavera del mundo, con una fecha de finales de marzo o principios de abril de prensa en particular. Esto será parte de una campaña que también incluye a Android y los teléfonos Windows Mobile en la forma de triple de ventas de teléfonos móviles a 18 millones de unidades a nivel mundial y cada año, lo que sería más del triple de lo que la compañía vendió en 2009. Para ayudar a apoyar y fomentar este crecimiento, la aplicación de la tienda estará disponible en 50 países.

Bada, como Android o LiMo, será de código abierto, y dar un paso más allá al permitir a los desarrolladores personalizar los contactos, el marcador y los servicios públicos básicos de otros. Bada tendrá una App Store dedicado, y las compañías tendrán la opción de personalizar el sistema operativo también. No había más detalles del dispositivo se conocen aún.

Al mismo tiempo, Samsung confirmó un informe previo que verá el teléfono Android primero con soporte para video llamadas, la M100s, aunque el dispositivo será al menos al principio se limitará a Corea. Por cierto, también será teléfono Android de Corea del primero, impulsado por los últimos 2.1 build del sistema operativo.

El nuevo modelo dispone de una pantalla táctil de 3,7 pulgadas AMOLED WVGA con resolución de 800x480, una cámara de 5 megapíxeles y un procesador de 800MHz. También tendría un sintonizador DMB-TV y se realizará por SK Telecom. Aplicaciones se pueden descargar desde cualquiera de el mercado Android o T de la compañía de la tienda. Fijación de precios sigue siendo desconocido


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares