Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Baldur’s Gate 3

Baldur’s Gate 3 puede llegar a ser posible

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Teniendo en cuenta que el juego Baldur pasado Puerta fue lanzado hace poco más de una década, ha habido muchos juegos que han tenido su lugar, aunque teniendo en cuenta que el juego era muy popular en su tiempo, y, gracias a la popularidad de la franquicia de los Reinos Olvidados todavía hay muchos jugadores por ahí que recuerdan el juego de vez en cuando. Beamdog ha tratado de revivir el juego con el lanzamiento de Puerta de Baldur: Enhanced Edition, que es básicamente una versión actualizada del juego jugable en la tableta con gráficos mejorados y características, pero ¿qué hay de una tercera secuela posible? ¿Podría ser que en las cartas para el futuro?

Según Trent Beamdog de ​​Oster, Puerta de Baldur 3 es definitivamente en las tarjetas, aunque lo más probable es que no será lo que la mayoría de los jugadores esperan. Oster revela que internamente se refieren a ella como la puerta siguiente de Baldur, a pesar de que les resulta bastante difícil en términos de desarrollo de una historia, sobre todo desde el Trono de Bhaal expansión atado a la franquicia bastante bien. Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que el personaje se olvida de todo y se reinicia de nuevo, pero supongo que no sería tan convincente como una nueva historia.

La buena noticia es que los jugadores que estaban preocupados de que el título del Baldur del próximo Puerta podría verlo rehecha en 3D, ustedes pueden estar seguros porque Beamdog planes para mantenerlo como un "arriba-abajo, basado en los partidos, juego isométrico RPG en Dungeons & Dragones, manteniendo los valores centrales de la Puerta de la franquicia de Baldur, "presumiblemente con gráficos actualizados, por supuesto. Aún mejor noticia es que el editor, Wizards of the Coast, parecen estar a bordo con la idea de una tercera entrega de la franquicia Puerta de Baldur, lo que significa que en algún momento en el futuro del juego en realidad podría convertirse en una realidad. ¿A alguien más aparte de mí esperando a la puerta de Baldur posible 3?


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares