Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Bebes

Aplicación de Windows Phone para el seguimiento de las actividades diarias del bebé

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Aplicación de Windows Phone para el seguimiento de las actividades diarias del bebé, facil de usar, y puedes controlar historial médico, y más.

Tiene sus puntos buenos:

Amplia selección de actividades diarias - Esta aplicación rastrea todas las actividades importantes de su bebé / historias: los horarios de alimentación (leche materna, fórmula, los alimentos sólidos), cambio de pañales, los patrones de sueño (siestas, durante la noche), visitas al médico, las enfermedades, vacunas, alergias, y medicamentos. También ayuda a las madres lactantes controlar sesiones de bombeo, por lo que es fácil registrar la hora y la duración de bombeo, así como la cantidad de leche extraída. Los informes detallados, cuadros, y revistas de toda la información proporcionada se crean automáticamente.
Las diferentes unidades de medida disponibles - Registrar los datos en unidades métricas o imperiales, y fácilmente pasar de un sistema a otro siempre que lo necesite. Ninguna conversión manual requerido!
La multitarea en el teléfono de forma fácil - La aplicación sin problemas funciona en segundo plano, por lo que alternar entre aplicaciones está bien incluso cuando se graba la duración del sueño de su hijo o su sesión dando de bombeo. Su Tile vivo aún muestra un recordatorio de que el temporizador de carrera, que saque el máximo partido de la pantalla de Inicio de Windows Phone único.
Full-versión de prueba durante una semana entera! - A diferencia de descargas similares en el Windows Phone App Store, esta aplicación te permite probar todas sus maravillosas características durante siete días completos, que es un montón de tiempo para los padres para determinar si se trata de un valor de compra o no. En nuestra opinión, es totalmente la pena!

Pero tambien Malos :
Medicina Muy básico característica Gabinete
Faltan etiquetas en Resumen de la actividad en tema de fondo La luz es seleccionado
La habitación para mejorar: la posibilidad de imprimir los informes y las actividades de pines a la pantalla Inicio


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares