Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Bing

Busqueda por reconocimiento de voz en Bing

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Un par de semanas atrás Microsoft organizó un evento especial para sus empleados. Varias tecnologías futuras se demostró en este evento. Una demostración en vídeo de la aplicación prototipo Bing para Windows Phone 8 se filtró y revela la función de reconocimiento de voz de gran alcance que pueden tener los futuros dispositivos. El reconocimiento de voz ha estado presente por defecto en la plataforma Windows Phone desde sus primeros días, aunque el vídeo revela que Microsoft ha pulido esta característica bastante.

La aplicación prototipo Bing tiene una mejor palabra error reducción de la tasa que sus predecesores. Latencia de peticiones de voz también se ha reducido en gran medida. La aplicación gestiona las peticiones del habla en situaciones ruidosas considerablemente mejores. Otro porcentaje de reducción del 10-15% en la tasa de error de palabra también está en las cartas. Luego está el nuevo modo de transmisión, lo que permitirá a los usuarios buscar lo que hablan. El video filtrado no revela cuando esta aplicación prototipo Bing realmente se cerrará a los que puede ser desplegado a los usuarios. Todo esto puede ser sólo un proyecto de investigación interna. ¿Vamos a ver todas estas características en la actualización de Windows Phone azul o tendremos que esperar hasta que Windows Phone 9 gotas? Sólo el tiempo lo dirá.

Microsoft declara que Bing es mas confiable que Google

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Última incursión de Microsoft contra el motor de búsqueda de Google aprovecha el poder de la confianza y un poco de amor. Microsoft habría realizado una encuesta con Impulse y descubrió que uno de fuera 10 parejas pusieron fin a su relación el 14 de febrero, todo debido a la falta de confianza. El estudio añade que el 85 por ciento de las personas reportan que la confiabilidad es la característica más importante en una pareja, superando a "buena en la cama" sentido del humor, y la riqueza. Microsoft empuja aún más allá al decir: "¿No sería mantener a alguien data que no es digna de confianza, así que ¿por qué utilizar un motor de búsqueda conocido por servir a sus intereses por encima de su propia"

Microsoft se refiere obviamente a Google aquí. Puede ser que haya algo de verdad en ello, pero la estrategia de marketing es bastante evidente. Sin embargo, Bing merece ser acreditado. Lo que Microsoft está tratando de demostrar aquí es la fiabilidad de Bing y confiabilidad. Microsoft resume la ventaja de Bing en tres puntos: Bing ofrece resultados honestos, Bing "Historia Off" característica no se echan a perder sus sorpresas para su amor en el Día de San Valentín, y recompensas Bing le permite ganar Amazonas y las tarjetas de Starbucks regalo, gratis XBOX Live y Hulu Plus suscripciones y donaciones a obras de caridad, incluso.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares