Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Blackberry Bold 9900

Top 10 de teléfonos inteligentes para dar como regalos de Navidad

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Ya estamos en diciembre y en el tiempo para empezar a pensar en qué regalarle a sus seres queridos en Navidad. Esto conducirá invariablemente a la carrera de última hora por las tiendas en la víspera de Navidad tratando de recordar lo que todos los teléfonos, dijo que ellos querían.

Aqí les dejamos los DIEZ Mejores smartphones para esta navidad

1. iPhone 4S : Si quiere dar un regalo esta Navidad para garantizar una sonrisa (y el sonido de una voz computarizada diciendo: "Lo siento, no puedo responder a eso"), el iPhone de Apple 4S es el regalo para dar - a menos que persona no es un fan de los ecosistemas de cerrado.Precios : Libre de alrededor de £ 36 por mes en un contrato o alrededor de £ 500 SIM-libre.

2. Samsung Galaxy S II : El Samsung Galaxy S II ha sido ampliamente aceptada como el principal rival para el iPhone, a juzgar por la rapidez con que ha sido volando de las estanterías, y es generalmente considerado como el Ferrari de los teléfonos inteligentes.Precios : Libre de alrededor de £ 36 por mes en un contrato o alrededor de £ 500 SIM-libre.

3. HTC Titan Un gigante en el mundo de los smartphones, incluso Santa podría tener problemas para exprimir esta debajo del árbol de Navidad. Precios : Libre de alrededor de £ 31 por mes en un contrato o alrededor de £ 440 SIM-libre.
El HTC Titan incorpora una pantalla de 4.7in grandes y, a veces se siente como una tableta, lo que es ideal para navegar por Internet, a pesar de la falta de soporte de Adobe Flash es decepcionante.

4. Nokia Lumia 800 Por otra parte, tal vez el BlackBerry es un poco demasiado corporativa. Es Navidad, después de todo. Si quiere algo que tiene un poco de entusiasmo y dinamismo, y ahí es donde la Lumia Nokia 800 puede ser ideal. Precios : Libre de alrededor de £ 26 por mes o alrededor de £ 399 SIM-libre.

5. BlackBerry Bold 9900 ♦ Por lo tanto, si no puede detenerlos, por qué no darles una mano y conseguir un teléfono que es perfecto para aquellos que aman su trabajo: el BlackBerry Bold 9900 ?Precios : Libre de alrededor de £ 31 por mes o alrededor de £ 400 SIM-libre.

6. Motorola Razr ♦ Conseguir a alguien una navaja de afeitar para la Navidad es un poco de un policía, pero el Motorola Razr sería un excelente regalo.

7. Samsung Galaxy Nexus: Sólo hay una opción para aquellos que buscan la información más actualizada smartphone Android en esta temporada. El Samsung Galaxy Nexus viene con Android Ice Cream Sandwich , la edición más amigable para el usuario personalizable y de la plataforma hasta la fecha.Precios : Libre de alrededor de £ 36 por mes en un contrato o alrededor de £ 500 SIM-libre.

8. Sensación HTC ♦ El HTC Sensación es un teléfono Android de gama alta que siempre se ha destacado en un mercado lleno de gente y es un excelente dispositivo multimedia.

9. ZTE Skateel es un ejemplo ideal de un teléfono inteligente para alguien que no está seguro de que quieren dejar su teléfono característica, pero sólo necesita un empujón en el derecho dirección.

10. Motorola Defy / Desafía + ♦ El Motorola Defy incorpora una pantalla de 3.7in muy razonable, que no es tan complicado como algunos de los gigantes en el mercado, mientras que el procesador de 800MHz y 512MB de RAM es más que suficiente para correr Angry Birds y otros populares aplicaciones.

Fuente : v3

Blanco Blackberry Bold 9900 Unveiled

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Aquí está una foto filtrada de la blanca Blackberry Bold 9900, que fue tomada de una exposición técnica en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Parece que la versión en blanco del Bold 9900 tiene una especificación similar con el modelo de color negro. En caso de que no lo sabía, el Bold 9900 incorpora una pantalla táctil de 2,8 pulgadas con 768 MB de RAM, un teclado QWERTY, una de 8GB de almacenamiento interno, Blackberry OS 7.0, una cámara de 5 megapíxeles con capacidad de grabación HD 720p y T -Mobile 's 4G red HSPA +. No hay información sobre precio o disponibilidad hasta el momento.

Tarifas para BlackBerry Bold 9900 por Vodafone

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

BlackBerry Bold 9900, la estará disponible con Vodafone la semana entrante.

La BlackBerry Bold 9900, uno de los últimos modelos de la conocida firma de móviles profesionales de la canadiense RIM, que se estrena en el catálogo de la operadora roja desde el nutritivo precio de cero euros.
Leer mas

T-Mobile ofrece táctil BlackBerry Bold 9900 por $ 299.99

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

T-Mobile EE.UU., anunció hoy la próxima disponibilidad en todo el país de la táctil BlackBerry Bold 9900. Mide sólo 10,5 mm, el BlackBerry Bold 9900 Touch 4G con capacidad para la unión perfecta , un teclado de alto rendimiento y pantalla táctil brillante integrado en el diseño del BlackBerry Bold icónico.

Leer mas

BlackBerry Bold tactíl 9900 Disponible para pre-pedido en Vodafone Reino Unido

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

El toque de todas las nuevas BlackBerry Bold 9900 está ahora disponible para pre-pedido en el Reino Unido a través de Vodafone Reino Unido. El teléfono sólo está disponible de forma gratuita en los planes desde 41 libras esterlinas (unos 66 dólares) por mes. Especificaciones-sabio, el Touch Bold 9900 incorpora una VGA de 2,8 pulgadas con pantalla táctil, un 1,2 GHz de un solo núcleo de procesador, una cámara de 5MP con grabación de video HD de 720p, un teclado QWERTY completo, HSPA, GPS, WiFi y funciona en BlackBerry OS 7. Pre-orden tuya ahora!

RIM trae a la pantalla táctil clásico BlackBerry Bold 9900

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

A raíz de RIM presentación oficial de su Bold 9900 Smartphone , GPS tenido la oportunidad de echar un vistazo más de cerca el nuevo dispositivo y una versión actualizada del sistema operativo BlackBerry.

El teléfono ofrece una amplia variedad de mejoras respecto a su predecesor, incluyendo un procesador más rápido, más delgado construir, y un enfoque en "líquido" de gráficos a través de la interfaz. En nuestras manos-en la vista previa, se compara más reciente de BlackBerry de RIM a los otros intentos de la compañía para competir con "pantalla táctil de los teléfonos inteligentes competidores.

En general, quedamos impresionados con la amplia gama de mejoras que se han hecho con el clásico diseño en negrilla. Parece extraño que RIM esperado tanto tiempo para construir una pantalla táctil en negrita, pero la oferta se parece más refinado que la Antorcha o la tormenta. El 9900 es el dispositivo perfecto para cualquier persona que quiera disfrutar de una interfaz de pantalla táctil sin hacer sacrificios a la velocidad de escritura.

RIM promete el nuevo Bold llegar en verano oa fines de verano. El dispositivo estará disponible en dos variantes: el basado en GSM 9900 y el modo dual CDMA / GSM 9930.

El nuevo Blackberry Bold 9900 tactil en video

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Aqui les traemos un par de video asi como las especificaciones de este nuevo celular, hablamos del Blackberry Bold 9900 tactil, el cual tiene como principal atractivo su pantalla tactil.

aracteristicas de la Bold 9900:

Peso 130gr
dimensiones: 115x66x10mm
Pantalla de 2.8″ capacitiva VGA 287dpi
Teclado: QWERTY
Trackpad
Procesador 1.2Ghz
728MB RAM
Memoria Interna: 8Gb
soporte para tarjetas de hasta 32Gb
Cámara: 5.0mpx
captura de video en 720p
GPS/aGPS
WIFI, a/b/g/n (en 2.4 y 5Ghz)
GSM/EDGE cuatribanda
HSPA+ tribanda
Blackberry 7 OS


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares