Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Blackberry Z10

BlackBerry Z10 tiene serios problemas de seguridad

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

BlackBerry emitió un aviso de seguridad relacionada con el teléfono inteligente Z10, que fue lanzado en enero después de que la compañía dio a conocer su nueva plataforma BlackBerry todos 10. Actual buque insignia de la compañía ha estado viendo la demanda modesta en el mercado, mientras que algunos creen que se vendió por la BlackBerry Q10 en varios mercados. La "crítica" aviso de seguridad está relacionada con BlackBerry Protect, una utilidad de seguridad para estos dispositivos. Los dispositivos que ejecutan BlackBerry 10 versión 10.0.10.261 se ven afectados por este error, la versión 10.0.9.2743 es seguro, y también lo es la reciente actualización de BlackBerry OS 10.1. Detalles de BlackBerry en el aviso que Z10s se ejecutan en la versión del firmware antes mencionado con una escalada de privilegios vulnerabilidad que puede ser explotada por una aplicación maliciosa para obtener permisos de BlackBerry Protect. El hacker detrás de esa aplicación maliciosa entonces sería probable que obtener acceso a la contraseña del dispositivo, pudiendo así evitar que sea limpiado, mientras que también está ganando acceso completo a sus datos. La compañía dice que este error no se ha "explotado activamente" en este momento, pero se insta a que Z10 dueños y administradores de TI por igual deben actualizar sus dispositivos a la última actualización

BlackBerry Z10 a la venta en Norte America

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Si usted ha estado babeando por el BlackBerry Z10 desde que se anunció a finales de enero, hoy es el que día estadounidenses propietarios de BlackBerry han estado esperando como AT & T es oficialmente el primer portador de la puerta para que el Z10 a disposición de cualquier persona y todo aquel que quiera uno.

Como informamos hace unas semanas, AT & T tiene ahora el Z10 BlackBerry disponible por $ 199 al firmar un contrato de dos años. Si estás en la valla de si debe o no obtener el Z10 y no lo pre-ordenar a través de AT & portal designado T, que mismo portal ahora le permitirá comprar el dispositivo, que es regularmente un precio de 549,99 dólares, que le ahorra $ 350 cuando firmar que dos años de contrato.

Si usted está buscando un BlackBerry con un teclado físico, el Q10 BlackBerry será el dispositivo para que usted mantenga un ojo hacia fuera para, aunque todavía tenemos que oír exactamente cuando el dispositivo se Ponerse a disposición no sólo en los EE.UU., pero también para los mercados de todo el mundo. Esperemos que la espera no será demasiado larga como sabemos que eres muy probablemente envidioso del Z10 en marcha mucho antes de la Q10.

¿Va a coger el Z10, o esperar a que el teclado QWERTY BlackBerry equipado Q10 cuando salga al mercado?

El Blackberry Z10 desbloqueado cuesta 1,100 dolares

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Estamos seguros de que muchos fans de Blackberry en todo el mundo están ansiosos por tener en sus manos el Z10, pero por desgracia, el teléfono no se ha hecho disponible en todos los mercados todavía, pero si usted no puede esperar para conseguir sus manos en el dispositivo y su compañía de elección no es ni Verizon ni Sprint, entonces tal vez usted podría estar interesado en adquirir una versión desbloqueada del teléfono, que según las búsquedas en eBay ha dado algunos dispositivos que son precios al mando de más de $ 1.000! Si bien es difícil decir si todas estas subastas son legítimos, es seguro decir que algunos se deben a que Blackberry había emitido varios Z10s desbloqueadas durante los eventos de lanzamiento, y supongo que algunos de los participantes decidió ser emprendedor y la subasta de sus dispositivos en lugar de utilizar ella. Eso y el hecho de que el Z10 se ha ido ya a la venta en el Reino Unido ya se aumenta la probabilidad de que algunas de estas subastas son reales, pero aún así es una decisión inteligente para ejercer cierta cautela, no obstante. Entonces, ¿qué piensan ustedes? Cualquiera que esté dispuesto a gastar 12000 solo para poner sus manos en el Z10 por delante de la mayoría?


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares