Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de blu-ray

Un Blu-Ray inalambrico, Philips BDP7580

Enviado por max | Archivado en Noticias

Philips no se quiso quedar atras actualizando sus aparatos en diseño y funcionalidad y por eso lanzo Philips BDP7580, un Blu-Ray que solo necesita una corriente de aliemntasion para funcionar.

Para que este fuera posible y que las imágenes se pudieran ver en la Television solo tuvieron que emplear su tecnologia Wireless HDMI. Por el uso de esta nueva tecnologia, este Blu-Ray es unico en el mercado.

Ademas de que este sistema no utilizara cable alguno, también pueden presumir que contara con tecnología compatible con  la señal 3D.

El nuevo y unico Philips BDP7580 saldra a la venta en abril con un precio de 500 dolares.

Prueban en el CES 2011 Sony NSZ-GT1 con Google TV

Enviado por max | Archivado en Noticias

El Sony NSZ-GT1 es un reproductor blu-ray que añade los servicios de Google TV.  Tiene  un aspecto muy atractivo, de color blanco y negro con dimensiones de 330 × 58.5 × 249 milímetros y peso de 2.4 kilos.

Cuenta con cuatro entradas USB (tres atras y una adelante) para poder agregarle mas dispositivos de almacenamiento ademas de los 8GB con los que este ya cuenta. Justo a lado de los USB estan las entradas HDMI (uno de entrada y uno de salida), audio óptico, ethernet y un puerto para conectar un receptor de infrarrojos. Una caracteristica importante de éste es que NSZ-GT1 también puede controlarse desde móviles Android descargando la correspondiente aplicación.

De fugas muestra todo LG 2010 de Blu-ray y HDTV

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

 

Los planes de LG para el año 2010 se dieron a conocer casi en su totalidad esta tarde a través de la filtración de una hoja de ruta para su programa de lanzamiento. Además de confirmar que muchos de los televisores en marcha en el CES llegarán en marzo o abril, también revela que una nueva versión en 3D de la serie LH9500, el LX9500, en caso de buque en la segunda semana de mayo. A  contrapartida la gama más alta conocido como el LX6500 debería estar disponible en un plazo de tiempo similar.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares