Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Blu

BLU anuncia su Life Smartphone

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Motorola, Samsung, Apple, BlackBerry, LG, Nokia, Huawei, estos todos hemos oído y leído acerca de ellos todos los días en las noticias cuando se trata de dispositivos móviles, smartphones y tablets en particular. ¿Qué sabe usted acerca de los productos Blu? Mi punto exactamente, no mucho, a pesar de que dice ser uno de los fabricantes de teléfonos móviles de más rápido crecimiento en el mundo. Una vez dicho esto, Productos BLU han anunciado su más reciente serie de la vida BLU de teléfonos inteligentes que funcionan con MT6589 1.2GHz MediaTek quad-core chipset que reúne a un ARM bajo consumo de energía Cortex-A7 subsistema, PowerVR Series5XT GPU, y HSPA + modem 41Mbps.

La vida BLU Uno se compone de un cuerpo de aluminio sólido, luciendo un IPS pantalla de 5 "HD con Gorilla Glass 2 Protección, un tirador de 13 megapíxeles en la parte trasera que hace la grabación de vídeo HD, una cámara de 5 megapíxeles en la parte frontal, ROM de 16 GB, 1 GB RAM, y una ranura para tarjetas microSD, con un costo de $ 299 cada uno.

En cuanto a la vista de la Vida BLU, este caerá en la categoría phablet con sus IPS de 5.7 pulgadas de pantalla de alta definición, acompañado de una cámara de 12 megapíxeles de enfoque automático en la parte trasera con flash LED, ROM de 16 GB y 1 GB de RAM, además de una tarjeta de memoria microSD ranura para expansión. Es demasiado, se venderá por 299 dólares desbloqueado.

Por último, pero no menos importante sería el Juego Vida BLU que se dirigirá a una generación más joven y elegante, donde su diseño delgado 7.9mm celebrará una IPS de 4,7 pulgadas de pantalla HD, una cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque de nuevo, ROM 4 GB, memoria RAM de 1GB, y una tarjeta de memoria microSD ranura. El juego de la vida BLU es la más asequible de la cantidad de $ 229 cada uno, desbloqueado.

Studio 5.3 de Blu, un rival para Samsung Galaxy Note

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Parece que el smartphone Samsung Galaxy Note 5.3 tiene un nuevo rival en la ciudad, aunque los productos de marca BLU no provoquen que los de Corea del Sur empiezen a temblar hay que tomarlos en cuenta. Conocido como el Studio 5.3 smartphone, este dispositivo contará con un diseño ergonómico y con estilo, y ha sido catalogada como "el dispositivo ideal de comunicación personal" - el cielo sabe exactamente cuántas empresas reclaman que con su propia oferta. El Studio 5.3 claramente va a seguir el sendero que la Galaxy Note fijado anteriormente, la fusión de la experiencia del usuario de una tableta al lado de la portabilidad de un teléfono inteligente.

Las características del Studio 5.3 incluye una alta resolución de 5,3 "WVGA LCD, MT6573 de MediaTek procesador de debajo de la capilla que funciona en tándem con un PowerVR Series5 SGX GPU, soporte dual SIM, Android Gingerbread 2.3 como sistema operativo de elección y la conectividad 3G HSDPA. No tengo idea de si Android Sandwich Cream 4.0 de hielo se encuentra en las obras de este cachorro, sin embargo, pero debería llegar a Europa y Asia antes de marzo es de más de 199 euros al pop. Dependiendo de la región del Estudio llega a 5,3, será ya sea 650MHz o 800MHz rápido.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares