Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Cámaras de 24 megapíxeles

Sony Alpha A65, A77 Nuevas cámaras de 24 megapíxeles, se estrenará a finales de 2011

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Fotos de los nuevos Sony APS-C cámaras, La A77 y A65, que se filtró en Internet. Fuentes de sonyalpharumors También indicó que la fecha de lanzamiento de las cámaras se ha retrasado debido a problemas de producción derivados de la doble tsunami y los desastres Fukushima en marzo. El confidente dijo que la A77 tendrá un cuerpo de aleación de magnesio, un nuevo sensor de 24 megapíxeles, un nuevo procesador de doble Bionz, y un visor de 3 millones de puntos OLED. También tiene un enfoque automático mejorado, con 11 puntos AF cruz, y es capaz de disparar más de 10 cuadros por segundo o Full HD vídeo.

El A77 se llevará a CF, SD, MS y tarjetas. La cámara puede tomar hasta 1.000 imágenes con una batería completamente cargada.

La A65 es una actualización de la A55. El confidente dijo que el va a ser muy similar a la A77, a excepción de la falta de una tapa LCD visor o el cuerpo de aleación de magnesio.

Ambas cámaras nuevas se utiliza el visor transparente que se estrenó en la A55.

Se espera un anuncio oficial en agosto en las fechas de envío y los precios. El cuerpo sólo se espera el precio de la A77 es de $ 1.000


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares