Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de camaras

Hero3+, la cámara más pequeña de GoPro

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Las cámaras GoPro son reconocidas en todo el mundo por su resistencia, su gran calidad de vídeo y su tamaño. GoPro ha querido dar un paso más y ha presentado Hero3+, su cámara más pequeña.

♦ Este modelo es un 20% más pequeña que sus predecesoras y contiene mejoras internas que hacen que la calidad de imagen sea superior. Pesa solo 74 gramos sola y 138 gramos con la carcasa protectora.

♦Incorpora SuperView™, un nuevo modo de captura con el «mejor ángulo de perspectiva de inmersión», según apunta en su página web. También obtiene el modo Auto Low Light, que ajusta el cuadro de imagen según el desempeño de la luz en bajo niveles. Tiene un 30% más de batería, una conexión Wi-Fi pensada para que sea más rápida y lentes mejores

Nuevas camaras de Sony DSC-RX100M2

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Recién salido de las prensas, la Sony DSC-RX100 M2 (Mark II) se suma a la ya existente RX-100, que va a complementar y aportar una mejora del 41% en la reducción de ruido durante la fotografía con poca luz. El nuevo modelo viene con una enorme parte trasera de 1 pulgada sensor de iluminación (BSI), y este tamaño en particular es muy grande para un sensor BSI. Si usted no está familiarizado con BSI, que es básicamente un sensor que ha sido diseñado para ser mucho más sensible a la luz que los tradicionales CMOS. Esto funciona por tener los diversos elementos sensores colocados en un orden tal que los componentes electrónicos, tales como cables eléctricos se colocan detrás del sensor, y por lo tanto no interfiere con la luz entrante. Esto tiene sentido, pero, tradicionalmente, que pone todos esos componentes frente a los elementos sensibles a la luz hechos esos chips mucho más fácil de construir. En todo caso, el último DSC-RX100 M2 de Sony no sólo viene con un "sensor BSI 1, pero también con una gran apertura de lentes Carl Zeiss f1.8. Esta es una configuración ideal para poca luz captura de imágenes. Mientras hemos estado aburrido hasta la muerte por la carrera de los Megapixels en los últimos años, tenemos que admitir que la raza de poca luz es mucho más interesante, y esto es precisamente lo que Sony apunta a: una gran capacidad de poca luz en un cuerpo ultra compacto . Normalmente, esos son objetivos contrapuestos, ya que con poca luz por lo general significa lente grande, lo que significa gran cámara. La introducción de un sensor en gran medida mejor cambia la ecuación. Entre las nuevas características, Sony también ha mejorado la ergonomía de la cámara mediante la adición de una pantalla LCD de inclinación (arriba y abajo), junto con una zapata para accesorios. Por último, la conectividad WiFi se ha añadido para permitir fotos descargar / compartir con dispositivos inteligentes o una red doméstica

Samsung Galaxy Camera 2 se apunta para el verano

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Fue el año pasado que Samsung tomó los abrigos de su nueva Galaxy cámara, y la palabra en la calle dice que un sucesor haya sido en las obras e incluso podría hacer su debut el 20 de junio! Esto es de acuerdo con el diario digital de Corea que dice que la cámara se estrenó en el evento de Samsung, que se celebra el 20 de junio. Se espera que el evento para revelar nuevos dispositivos Ativ Galaxy y, aunque en ese momento pensamos que sólo puede ser telefónica relacionada, pero supongo que la cámara Galaxy se considera un dispositivo Galaxy, por lo que siempre hay esa posibilidad! El sitio también llega a sugerir que la cámara podía ni salir a la venta a partir de julio. Las especificaciones siguen siendo desconocidas en este momento en el tiempo, y dado que esto no es un anuncio oficial, lo hacen tomar con un grano de sal, por ahora, pero consulte de nuevo con nosotros el 20 de junio para los detalles!

Sony RX100 MKII podria llegar este verano

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Hemos informado anteriormente de que algunas de las especificaciones de rumores MKII RX100 de Sony se filtraron, y ahora gracias a la gente de Sony Alpha Rumors nuevo, que afirman haber recibido un consejo en el que están especulando que el MKII RX100 podría ver un anuncio en la 27a de junio. Curiosamente también afirman haber recibido un consejo sobre una determinada cámara móvil Cybershot que creen que podría ser el smartphone de Sony "Honami" rumores con su supuesta "sensor de 2/3 de imagen y controles manuales similares a la RX100. También especulan que junto con el MKII RX100, es posible que el 27 de junio de este dispositivo Cybershot móvil podría ser anunciado también. Mientras que sin duda suena muy bien, la fecha parece un poco sospechoso sobre todo porque Sony ha anunciado una conferencia de prensa el 25 de junio. No tiene sentido que se celebrará dos eventos tan cerca uno del otro, pero es posible que el 27 de junio podría reservarse para las cámaras, mientras que al 25 de junio podría ser inteligente / phablet relacionada. De cualquier manera tomar con un grano de sal, por ahora, pero el registro de vuelta con nosotros, el 25 de junio para los detalles.

Cámara Extras y cinemagraph ahora disponible para WP 7.5 en Lumias Nokia

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Los teléfonos Nokia Lumia ahora será capaz de descargar y utilizar las últimas innovaciones de software de Nokia cámara. Nokia Lumia 900, 800, 710, 610 y 510 propietarios podrán descargar Nokia y Nokia cinemagraph Cámara Extras.
Leer mas

Fotos de Cámara y Vídeo de Nokia Lumia 620

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Ahora hay que ver las capacidades de Lumia 620, aquí mostramos algunas fotos y muestras de vídeo de la cámara Nokia Lumia 620. El Nokia Lumia 620 viene con una cámara de 5 megapíxeles que es capaz de manejar la captura de vídeo 720p a hasta 30 fps (fotogramas por segundo).

A pesar de que los resultados no son impresionantes como Lumia 920 o Lumia 820, 620 Lumia tiene una de las mejores cámaras de su clase. Nokia ha comenzado este lanzamiento dispositivo en todo el mundo, que cuesta alrededor de $ 250 USD.

Nikon Coolpix AW110 adiciones incluyen la resistencia a los golpes, agua, polvo

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Nikon ha revelado dos cámaras adicionales a su Coolpix serie, todos ellos diseñados para su uso al aire libre. El presupuesto de precio S31 ofrece una barata de apuntar y disparar con protección contra los elementos, mientras que el AW110 ofrece un sensor de imagen más grande, más amplio zoom, una mayor protección, al aire libre y otras funciones relacionadas, como el GPS.

Leer mas

Nikon presenta super-zoom L820 y P520

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Nikon ha ampliado su línea Coolpix apuntar y disparar con un par de compactos de super-zoom cámaras. El 16-megapixel Coolpix L820 es capaz de grabar vídeo Full HD a través de su lente NIKKOR zoom de 30x, mientras que el más potente y de mayor resolución-18-megapixel Coolpix P520 aumenta el zoom alcance de la lente de 42-veces.
Leer mas

Olympus STYLUS SZ-15 Camera

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Si te apetece como fotógrafo entusiasta de las clases regulares y compactos ya no son capaces de lograr lo que desea, Olympus ha anunciado recientemente la STYLUS SZ-15, que en función de sus características, debe ser capaz de ayudar a los fotógrafos captar imágenes de mayor calidad en poco velocidades más rápidas en comparación con los pactos habituales o puntuales y brotes. La STYLUS SZ-15 lucirá un sensor CCD de 16MP y zoom óptico de 24x para los que gustan de conocer de cerca y personal, y un procesador TruePic III + Imagen. También permitirá tomas en gran angular que deben tomarse en 25mm en su parte más ancha, y con ajustes ISO máximo en 1600, debería ayudar a impulsar la penumbra fotografía aunque no esperes ningún milagro.

En cuanto a la captura de vídeo se refiere, la STYLUS SZ-15 será capaz de capturar videos en calidad HD 720p y vendrá con una serie de filtros divertidos e interesantes, como Arte Pop, Pin Hole, Ojo de Pez, Enfoque suave, Punk , Sparkle, Acuarela, Reflejo, miniatura, fragmentada, dramático, e incluso un modo llamado Beauty Fix que supuestamente ayudará a la piel clara, sus ojos brillan y crear "dramáticos" efectos oculares. Si esto suena como una cámara que no le importaría recoger para usted, usted puede esperar que se venderá por 199,99 dólares en marzo. La STYLUS SZ-15 vendrá en tres falvors: plata, negro y rojo.

STYLUS TOUGH TG-630 iHS anunciada

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Olympus tiene varias cámaras robustas como parte de su CES 2013 alineación, y una de ellas es la STYLUS TOUGH TG-630 IHS, que como se puede ver en la foto de arriba, parece que va a ser capaz de soportar una gran cantidad de abusos y continuar operando como si nada estaba mal. Si usted es el tipo de persona que es particularmente aventurero y participa en deportes escarpadas, o trabajar en un ambiente donde tendrás una cámara que puede tomar una gota o un chapuzón en el agua, entonces tal vez los IHS TG-630 podría valer la pena echar un vistazo. Con un sensor de 12 MP CMOS BSI, podría no tener el mismo número de megapíxeles en comparación con otras cámaras compactas, pero de nuevo se sospecha que los clientes que acuden a los TG-630 IHS está probablemente más interesado en su robustez.

Esta resistencia viene en la forma de ser resistente al agua hasta profundidades de 10 metros a prueba de golpes, de caídas de hasta 2m, Congelación para aquellos que están trabajando en entornos que son particularmente frío, y al polvo. La STYLUS TOUGH TG-630 IHS vendrá con un procesador de imagen TruePic VI y también prestará apoyo a Full HD 1080p de video de calidad. En base a sus especificaciones y aparte del número de megapíxeles, el IHS TG-630 nos recuerda la SZ-16, donde también cuenta con algunos modos de escena como Hand-Held Starlight y HDR. También viene con Panorama Inteligente y desde el IHS TG-630 puede ser usado durante eventos deportivos, sino que también será capaz de capturar una serie de fotos a alta velocidad para que no se pierda en el momento. Disponible en marzo de Blanco, Rojo, Negro y Azul, la Olympus Stylus Tough TG-630 IHS tendrá un precio de $ 199.99.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares