Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Canon G15

Revelada la Canon PowerShot G15

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El otro día una foto filtrada de lo que parecía ser la Canon G15 fue revelada. Bueno, si usted ha sido un fan de Canon de la serie G de cámaras PowerShot, estás de suerte ya que la compañía ha anunciado oficialmente la cámara, jactándose de que su cámara es más rápido y más brillantes compacto. Tendremos que probarlo por nosotros mismos para ver si las reclamaciones de Canon son válidas, pero mientras tanto, aquí están algunas de sus especificaciones y características que es posible que desee comprobar hacia fuera si el G15 está siendo considerada como la cámara compacta que viene.

Luciendo un sensor de imagen de 12.1MP, Canon cuenta que el tiempo de la cámara de enfoque automático es de 0,17 cuando se dispara en su parte más ancha (28 mm), y 0,36 en las longitudes focales de teleobjetivo (140mm) que no están tan mal. Teniendo en cuenta que su apertura es f/1.8 en el más amplio, que supongo que no estamos sorprendidos por su capacidad de capturar imágenes en situaciones de poca luz. El G15 también contará con la nueva Canon sensor CMOS que puede disparar a los ajustes de ISO de hasta 12.800. La cámara también viene con diales exteriores que se pueden utilizar para ajustar la velocidad de exposición, apertura y obturación, al igual que una cámara réflex digital.

Otras características de la Canon PowerShot G15 incluye una zapata para accesorios, como una unidad flash, una pantalla de 3 "LCD y la capacidad de capturar video en Full HD 1080p de resolución. Debería estar disponible en octubre con su tema de precios a discreción del distribuidor.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares