Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Cargador

Cargador de batería móvil de Logitec

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    Logitec

Ahora te mostramos este nuevo cargador de batería móvil de Logitec, el LPB-78U2L. Mide W65.4mm x D107mm x H23.7mm y pesa 190g, este amigable para viajes, el cargador está equipado con dos puertos USB 5V de salida (1x 1,2 A, 2,1 A 1x), un puerto de carga micro-USB y un 7800mAh de alta capacidad batería de iones de litio fabricado por SANYO.

La LPB-78U2L saldrá a la venta a partir de mediados de octubre de 7480 yenes (unos 76 dólares) en negro piano, blanco puro y vino opciones de color rojo.

Cargador de batería móvil Hitachi Maxell Petile

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    Hitachi Maxell

Hitachi Maxell está listo para lanzar un nuevo cargador de batería móvil para el mercado masivo, la Petile (MPC-RP2500). Dirigido a usuarios femeninos, este cargador de batería es lindo y elegante viene con un corazón que brilla intensamente para comprobar la cantidad restante de la batería, un puerto de salida de 5V 1A USB, un puerto de carga micro-USB y una batería de alta capacidad de 2500mAh de iones de litio.

Disponible en colores rosa, blanco, verde menta, rojo y opciones de color negro, el Petile (MPC-RP2500) llegará al mercado del 15 de septiembre para el precio aún no anunciado.

Móvil cargador de baterías

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Aquí tenemos otro cargador de baterías móviles de próxima TEC, el TMB-23K. Medición de 185mm x 125mm x 17mm y un peso de 560 g, este dispositivo apto para viajes está equipado con una pantalla LCD para comprobar el nivel de batería y la tensión de salida, dos puertos USB de salida de 5V y una alta capacidad de 23.000 mAh de iones de litio polímero. El OST-23K se empezará a comercializar a partir de mediados de marzo a alrededor de 15.000 yenes (unos US $ 162) y vendrá incluido con cinco conectores de carga

Tylt Vu puede ser el cargador inalámbrico que has estado esperando para

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

el tipo de Vu Tylt parece que fue hecho a medida para un dispositivo Windows Phone 8, pero también es oficialmente nuestro favorito cargador Qi después de verlo en el CES la semana pasada . Si nunca ha utilizado un cargador inalámbrico. El cargador de escritorio cuenta con 3 bobinas de carga, es decir, a diferencia del cargador Nokia de escritorio que funciona tanto en modo vertical como horizontal.
Leer mas

Innergie ha presentado la PocketCell

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Innergie ha presentado con orgullo la PocketCell. Es un banco de baterías recargables ligero y compacto que ofrezca la vida de la batería adicional para los dispositivos IOS, tabletas Android, BlackBerry, reproductores de medios portátiles y otros aparatos que consumen mucha energía.

Con un peso de sólo 2,8 onzas, el PocketCell cuenta con un banco de 3000mAh, batería recargable portátil con una carga rápida de 2,1 Amp puerto USB de alimentación. Cada compra viene equipada con un trío de Magic Cable libre 3-en-1 cable de carga. El banco Innergie PocketCell batería recargable tiene un precio de lista sugerido de $ 79.99 cada uno.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares