Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Celulares 2012

Smartphones esperados para el 2012

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Son muchos los rumores y pocas las confirmaciones oficiales acerca de los próximos terminales que lanzarán los principales fabricantes. Toda esta información proviene de rumores.

Nokia Lumia 900 sería el nuevo buque insignia de la etapa de Nokia junto a Microsoft. Podría contar con un panel de 4,3 pulgadas, procesador a 1,4 Ghz de velocidad de reloj, un Gb de memoria RAM y cámara de ocho megapíxeles con óptica Carl Zeiss. Se dice aparecerá el dia 9 de Enero

HTC Zeta: Según los rumores podría equipar un procesador de cuatro núcleos a nada menos que 2,5 gigahercios de velocidad de reloj, pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, cámara de ocho megapíxeles con grabación de vídeos en FullHD, conectividad LTE y por supuesto la última versión de Android 4.0, conocida como Ice Cream Sandwich.

Samsung Galaxy S3. El que será el tercer buque insignia de la compañía coreana es uno de los terminales más esperados para el próximo año. Samsung Galaxy S3 se perfila como el terminal Android más completo de 2012.

iPhone 5: contará con una pantalla más grande, de al menos cuatro pulgadas, siendo el primer iPhone que superaría la barrera de las 3,5 pulgadas. La cámara podría alcanzar los diez megapíxeles de resolución aunque también podría repetir el sensor de ocho megapíxeles con tecnología BackSide Illumination presente en el iPhone 4S.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares