Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Chinavasion

Videocámara digital de mano 720p de alta definición

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Chinavasion golpea de nuevo con su último producto, HD 720p con la videocámara digital de mano. Diseñado con la comodidad y facilidad de uso en mente, este atractivo deporte una videocámara de alta definición de 5.0MP CMOS sensor , un color de 2.4 pulgadas TFT LCD, 32 MB de memoria interna, ranura para tarjetas SD / SDHC / MMC (hasta 16GB), una voz grabadora, un puerto USB 2.0, un altavoz integrado, una batería recargable de ion-litio y puede capturar vídeo HD 720p a 30 fps, así como hasta 12MP imágenes digitales fijas (modo interpolado). El 720P HD con la videocámara digital de mano vende por tan sólo $ 57.65 y viene con un telescopio óptico del zoom del objetivo para que usted pueda tomar fotografías de objetos a larga distancia.

Tablet ICS Azure Android 4.0

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Experimente el nuevo tablet 'Azul' de Chinavasion con sistema operativo Android Ice Cream Sandwich 4.0. El dispositivo viene con una multi-pantalla táctil capacitiva de 8,0 pulgadas de 800 x 640 un procesador de 1.2GHz BOXCHIP ARM Cortex-A8 A10 , una memoria RAM de 512 MB, una de 4 GB de almacenamiento flash, una ranura para tarjetas microSD (hasta 16GB), un 0,3 MP cámara frontal, WiFi, un puerto mini USB, un puerto HDMI, un conector de 3.5mm para auriculares, un altavoz incorporado y una batería recargable de 5000mAh. El Azure vende por tan sólo $ 150.22.

HD PMP de Chinavasion

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Mira tus videos favoritos en alta definición películas en cualquier lugar gracias a este accesible HD PMP de Chinavasion. El reproductor viene con un 5,0 pulgadas de 800 x 480 con pantalla táctil, un 8 GB de almacenamiento, una ranura para tarjetas microSD (hasta 32GB), radio FM, grabadora de voz, un lector de libros electrónicos, un visor de imágenes, un mini USB puerto, un jack de 3.5mm para auriculares, un altavoz integrado, una batería incorporada de 1000mAh y admite un máximo de reproducción de vídeo HD 720p. El CVSB-N27 puede ser tuyo por sólo $ 64,93.

Venturi – Minicámara de vídeo Full HD de deportes de acción

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Chinavasion acaba de añadir una mini-cámara de vídeo Full HD de deportes de acción a la página del producto, el Venturi. Esta videocámara de bolsillo cuenta con un CMOS de 5 megapíxeles del sensor de imagen, una TFT de 2,0 pulgadas de pantalla LCD, un 14 MB de memoria interna, una ranura para tarjetas SD (hasta 8GB), un puerto USB 2.0/1.1, un puerto HDMI y una batería recargable Li-ion. En términos de rendimiento, se puede capturar vídeo Full HD de 1080p a 30 fps, así como imágenes de hasta 8 megapíxeles de imágenes fijas (modo interpolado). El Venturi se vende por 111,46 dólares.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares