Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Chrome

Google prepara la version final de Chrome para Android

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Google está muy emocionado de tener las cosas en marcha, sobre todo cuando el navegador Chrome para Android viene a la mente. Tras el lanzamiento tan esperadode la actualización Chrome para Android, que trae consigo la posibilidad de añadirmarcadores a la pantalla de inicio, mientras que lo que le permite ver una versión de escritorio de cualquier página, es otra buena noticia. Esta vez, parece que el explorador nativo será en su fase beta en un par de semanas.

En una entrevista ayer, Sundar Pichai, vicepresidente senior de Chrome yaplicaciones, dijo: "Hemos lanzado la beta 2. Hemos abordado un par de cosas.Sobre todo en estos momentos, estoy impulsado por la calidad de errores yestabilidad. Estamos triage, el seguimiento, y tratando de hacer que sea muy estable.Es en cuestión de semanas. "Esto debe ser muy interesante.

Usted probablemente puede recordar que Google lanzó la primera versión beta de Chrome para Android en febrero. Hasta ahora, los que fueron capaces de utilizar el navegador son los que se están ejecutando actualmente para Android Ice CreamSandwich 4,0. Por ahora, el plan parece tan sombrío. Google ha recibido su cuota decríticas por la liberación de paquetes de software que tienen errores en ellos. Pero con el tiempo, se ponen mejor y mejor.

Google asegura que Chrome para Android ira mejorando

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El navegador de Google: Chrome no pudo estar en la mayoría de los dispositivos Android que hay ahora, pero eso no quiere decir que no va a ser una prioridad para Google para trabajar. CNET entrevistó recientemente a vicepresidente senior de Chrome, Sundar Pichai, para averiguar más sobre el futuro del navegador web y los planes de Google para ello. Según Pichai, Google tiene grandes planes en la tienda de Chrome para Android.

Chrome para Android se actualiza a un "ritmo bastante saludable" y se espera que han mejorado "pasos agigantados" de un año a partir de ahora, sino lo que las nuevas características será - no se mencionaron en la entrevista. Lo que sí sabemos va a llegar es el soporte para las versiones de escritorio completo de sitios web. Tal vez las extensiones y aplicaciones de la tienda de Chrome en el futuro? Supongo que tendremos que esperar y ver. ¿Cuántos de ustedes utilizan Chrome para Android, y ¿qué piensa usted de él hasta ahora?


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares