Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Computadora

Primer Héroe Todo-en-uno PC de escritorio de DosPara

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Ahorro de espacio PC-in-One establecimiento de LCD de tamaño similar y de la familia Intel Core de 23 pulgadas Full HD LCD de pantalla ancha, Se puede montar SSD (opcional), Blu-ray (Opcional premium de alto nivel es el estándar).

► Es el ancho de 57.3cm, 38.5cm de profundidad durante la instalación. Los altavoces integrados se pueden colocar en el espacio y el único cambio en la pantalla LCD del mismo tamaño. Reemplazo del PC de escritorio con la amplitud de espacio, un ordenador portátil de reemplazo está disponible a partir de nosotros y experimentar el rendimiento y facilidad de uso con la pantalla grande.

Simple y compacto, de alto rendimiento placa de circuito impreso :

► Una actuación cerca de una torre de ordenador de sobremesa, condensado en una placa de circuito impreso con casi el mismo tamaño de LCD de 23 pulgadas (LCD con PC integrado) es. La forma simple, un simple pre-instalado Windows 7 también. Al mismo precio y el rendimiento sobre la marcha es un nuevo concepto de PC.

Un rendimiento comparable a la torre monolítica. Con procesadores de alto rendimiento.

► Para el bienestar que se utilizará para PC de escritorio o estación de trabajo de la torre de rendimiento "Intel Core familia de procesadores" se lleva. En comparación con muchas computadoras de escritorio en los que se utilizan para la CPU y el disco duro portátil, proporcionando una velocidad de procesamiento sin precedentes.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares