Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Consolas

PlayStation 4 Pro llega a México

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Hace una semana aparecieron las gafas de realidad virtual de Sony y ahora lo hace el PlayStation 4 Pro.

El PS4 Pro es compatible con todos los juegos y accesorios que existen para el PS4 normal, no se trata de una consola nueva, solamente es una versión más potente.

El PlayStation 4 Pro fue diseñado para ofrecer una mejor experiencia de juego con televisores 4K y HDTV.

Sony la define como una versión de gama alta del PS4 que todos conocemos, con la posibilidad de producir gráficos en 4K y una mayor estabilidad en sus taza de cuadros, no todos los juegos de PS4 se podrán ver en resolución 4K, la consola se encarga de hacer un escalado y también se puede usar en televisiones HDTV.

A diferencia del PS4 tradicional, el PS4 Pro incluye un disco duro de 1TB, con el extra que también soporta los discos SATA-III que hace más rápida la lectura de archivos.

Consola portátil Nintendo 2DS, sin 3D

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    Nintendo 2DS

Nintendo ha dado a conocer su nueva consola portátil de juegos, llamada Nintendo 2DS, caracterizada por no tener 3D. Está pensada para atraer a usuarios aficionados a los videojuegos portátiles, pero que no se encuentren cómodos jugando en tres dimensiones, o que quieran adquirir una consola más económica que la 3DS. Por el momento sólo conocemos su precio en dólares, 130, sensiblemente menor que el de la 3DS y que el de la 3DS XL.

♦Es compatible con los juegos disponibles para la 3DS tanto los disponibles en cartucho como los que se pueden descargar de la web.
♦También admitirá un par de miles de títulos de Nintendo DS
♦Contará con conectividad WiFi
♦Podra conectarse a los servicios de Nintendo eShop, StreetPass y SpotPass.

Xbox One, nombre de la nueva Xbox

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    Xbox One

La compañía informática Microsoft mostró hoy por primera vez su nueva videoconsola Xbox One, un dispositivo rediseñado como una evolución de Xbox 360 que llega al final de su ciclo y lo hace como líder de ventas en EU después de 8 años en el mercado.

Se dice que es un dispositivo muy rápido que responde de manera casi instantánea a nuestras órdenes o lo que queremos hacer, un cometido que la nueva Xbox es capaz de realizar gracias al impresionante hardware con el que Microsoft la ha dotado y que multiplica por 8 la potencia gráfica de la Xbox 360:

• Una CPU de 8 núcleos
• 8 GB de memoria RAM
• 500 GB de disco duro interno
• Unidad óptica Bluray
• Interfaz Wi-Fi 802.11n
• Salida HDMI
• Conectividad externa mediante USB 3.0


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares