Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de CyberShot T110

Dos nuevos diseños de Sony Cybershot

Enviado por max | Archivado en Noticias

Estos dos nuevos modelos de Sony Cybershot  fueron presentados en el CES 2011 y aunque fueron pocos los detalles que dieron a pesar de su pronta salida al mercado.

Estos dos modelos son la Sony Cybershot T110, delgada y con pantalla táctil, y la Sony Cybershot J10 y su llamativo diseño en dos colores y puerto USB integrado. Estas dos camaras agregan ademas el modo de barrido panorámico a sus opciones de captura.

La Sony Cybershot T110 cuenta tambien con un sensor de 16 megaapixeles y una pantalla tactil de 3 pulgadas ademas de poder grabar videos a 720p y con un zoom de 4 aumentos. Este modelo estara a la venta en marzo por 250 euros.

Un sensor igual han utilizado en la CyberShot J10, una camra con un diseño muy divertido e individualista, ya que cuenta con su propia memoria de 4 GB interna. Ademas cuenta con un puerto USB retractil que nos dejara olvidarnos de los molestos cables. Pero no cabe duda que lo mas interesante de esta camara es su diseño a dos colores que la hace unica y especial.

 

 

 


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares