Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de dell

Dell Inspiron 11 de pantalla táctil portátil

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Dell ha lanzado una versión actualizada de su Inspiron 11 portátil con pantalla táctil. Especificaciones-sabio, el sistema está equipado con una luz de fondo LED-pantalla de 11,6 pulgadas de 1366 x 768 multi-touch, una opción de 2,0 GHz Intel Celeron o procesador de 1,7 GHz N2810 Intel Pentium 3556U, un HD de gráficos Intel, una memoria RAM DDR3 de 4 GB , un disco duro de 500GB, una webcam de alta definición, una ranura para tarjetas SD, WiFi, Bluetooth 4.0 y funciona tanto en Windows 8 64-bit (modelo Intel Celeron) o Windows 8.1 de 64 bits (el modelo Intel Pentium). Precio en sí comienza en 49980 Yen / $ 488 para el modelo Intel Celeron.

Dell XPS 18 Hibrido

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Ya sabes cómo algunos de nosotros hemos sido advertidos por especializarse en un campo particular, simplemente porque si usted quiere hacer algo, asegúrese de ir todos hacia fuera y hacerlo sin ninguna duda, y ser lo mejor que hay que hacer, también. Los dispositivos híbridos podría llegar a ser el futuro, pero ahora mismo, está todavía en su infancia, como es evidente por los $ 900 Dell XPS 18, que funciona como un todo-en-uno PC y una tableta de 18 pulgadas. Los que están al tanto lo más probable es ver que se trata de un competidor directo para el Tap Sony VAIO 20, donde la Dell XPS 18 contará con una batería integrada con cinco horas de tiempo de ejecución, y un diseño que le permite funcionar como un escritorio o simplemente para poner completamente.

En cuanto a sus especificaciones de hardware, los ojos podrá apreciar la pantalla de 18,4 pulgadas que tiene una resolución Full HD, y cuando lo traducen para el uso de tabletas, el marco de 4.85 libras no va a ser demasiado amable en su bíceps. Supongo que se usará principalmente como un escritorio, y sólo una vez en una luna azul se ve que funcione como un tablet - como y cuando sea necesario, por supuesto. El precio base de $ 900 se ve un Pentium de doble núcleo del procesador ULV dirigir el espectáculo, acompañado por un disco duro de 320 GB.

Dell se privatiza para Microsoft

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Los rumores eran muy acertadas. El día de hoy, nos informó de que Microsoft podría estar cumpliendo con Dell para tratar sobre una posible inversión de entre US $ 1 mil millones a $ 3 mil millones en un intento de privatizar la empresa que lucha. Y horas después del informe, Dell ha anunciado que ha firmado un acuerdo definitivo de fusión que dará a la compañía volver a manos de Michael Dell, en colaboración con el lago global de inversión en tecnología Silver firme. Bajo los términos del acuerdo, los accionistas de Dell recibirán 13,65 dólares en efectivo por cada acción ordinaria que poseen Dell - una transacción valorada en aproximadamente $ 24,4 mil millones.

Michael Dell, que posee alrededor del 14 por ciento de las acciones comunes, continuará sirviendo como Presidente de la compañía y consejero delegado. Dell también reveló que la operación se ha financiado a través de fondos de inversión afiliados a Silver Lake, el efectivo invertido por Capital MSD, y un préstamo de $ 2 millones de dólares de Microsoft. Sí, en el informe anterior de que Microsoft está buscando invertir en Dell es cierto, excepto por la cantidad, que es de mil millones menos de lo que se preveía en un principio. "Microsoft está comprometido con el éxito a largo plazo del ecosistema de todo el PC e invierte fuertemente en una variedad de maneras de construir ese ecosistema para el futuro", dijo Microsoft.

Dell Latitude 10 a menos de 600 dolares

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Hay una paliza nueva Dell Latitude 10 en la ciudad, donde ofrece una completa herramienta, lista para la empresa Windows 8 tabletas experiencia sin romper el banco a un punto de precio $ 580 por ahí después de la conversión. Se dice que el nuevo Dell Latitude 10 se centrará en las escuelas y pequeñas empresas, donde se ofrece la facilidad y accesibilidad para desplegar, asegurar y administrar comprimidos - con un presupuesto limitado organizaciones en mente en primer lugar.

Se dice que el Dell Latitude 10 será capaz de encajar de forma segura en los actuales entornos de TI con el fin de ayudar a mejorar la eficiencia y reducir el costo total de propiedad. El Dell Latitude 10, no será necesario ningún tipo de gestión nuevo dispositivo móvil o la concesión de licencias de software, y aún será capaz de soportar nuevas aplicaciones heredadas de Windows, jugar bonito con Adobe Flash para arrancar mientras conectar a periféricos existentes, de modo que los usuarios finales pueden trabajar y jugar de la misma manera que siempre lo han hecho.

Las características incluyen un tamaño completo puerto USB, Instant-On con Connected modo stand-by, el procesador Intel Atom, y estará disponible en dos capacidades de almacenamiento - 64 GB y los modelos de 32GB. Estos se unirán a la Dell Latitude 10 configuración estándar que se anunció por primera vez en noviembre del año pasado.

Tablet Dell Latitude 10 con Windows 8

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Dell lanzará un nuevo Windows 8 tabletas en un futuro próximo. Bautizado como el Dell Latitude 10, el gadget dispone de una pantalla táctil de 10,8 pulgadas con una resolución de 1366 × 768 píxeles de resolución, un procesador Intel Atom de doble núcleo, una gráfica Intel, un lector de huellas dactilares, 2 GB de RAM y un 128GB SSD . Su batería ofrece hasta 8 horas de tiempo de operación. Otras especificaciones incluyen una de 8 megapíxeles, cámara trasera digital, una de 2 megapíxeles cámara frontal, un puerto micro USB, Wi-Fi, Bluetooth y un lector de tarjetas.

Dell anuncia su nuevo equipo XPS

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Dell acaba de anunciar nuevos XPS de alto rendimiento y soluciones de cómputo Vostro para las familias, profesionales de la multimedia y las empresas, donde todos los deportes de 3 ª generación de Intel quad-core, así como potentes chipsets gráficos discretos para ayudarle a conseguir el trabajo hecho. En cuanto a los XPS 8500 y de escritorio Vostro 470 primeros, el primero se dijo que para ofrecer una experiencia de usuario inmejorable para los tipos creativos que quieran sólo lo mejor de los casos, ya sea para componer música o para trabajar en el diseño de gráficos intensivos. Por supuesto, siempre se puede tomar un tiempo libre y disfrutar de sesiones de juego con la XPS 8500 si así lo desea. Configuraciones de hardware Otro punto a potentes gráficos de rendimiento de las opciones de NVIDIA y AMD, conectividad USB 3.0, mSATA de estado sólido de opciones de disco, así como la capacidad de max a cabo en 3 TB de espacio de almacenamiento y 16 GB de RAM.

En cuanto al negocio centrado en el Vostro 470 de sobremesa, esta máquina de computación mini-torre se dirige a empresas que desean un rendimiento sin romper el banco. Es más que capaz de manejar las tareas básicas de computación tales como modelos financieros, minería de datos, edición de vídeo, desarrollo web y diseño gráfico, y también contará con la 3 ª generación de procesadores Intel Core i5 e i7 de cuatro núcleos procesadores con tecnología Intel de respuesta inteligente, USB 3.0 conectividad, hasta 2 TB de espacio de almacenamiento y memoria RAM de 12 GB.

Se filtran especificaciones de la Alienware M18X R2

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El dia de hoy se han filtrado algunas de las especificaciones del nuevo modelo de laptops de la linea Alienware, hablamos de la Alienware M18X R2. Esta potente portatil contara con un Core i7-3610QM de 2.3Ghz, Core i7-3720QM de 2.6Ghz, y el más potente, Core i7-3820QM de 2.7Ghz, todas CPUS con cuatro núcleos y tecnología de producción de 22 nanómetros. Una pantalla FullHD “White-LED” de 18.4 pulgadas que integra el portátil, Dell ha elegido configuraciones de doble GPU con las últimas unidades de AMD y NVIDIA, elegibles entre la Radeon HD7970M con núcleos Southern Islands en configuración CrossFire, o dos GeForce GTX 675M en SLI. En cuanto a la RAM, seran 8GB DDR3 1600Mhz y en almacenamiento 32, 64, 256 o 512GB con interfaz Serial ATA III 6Gbps, o Micron C400 de 512GB.

Dell ve en Windows 8 el futuro de sus tablets

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Seguramente muchos nos recordaran la tablet que Dell lanzo al mercado hace algun tiempo, la llamada Dell Streak, pues esta no pudo hacerle frente al iPad y a las otras tablets que habia en el mercado, sin embargo, esto no ha hecho que Dell deje de lado el mercado de las tablet y regresara a el con una cara nuevo, es decir, optando por el futuro sistema operativo Windows 8, del cual se ha venido hablando bastante y que ya muchos quieren tener en sus dispositivos.

No se han ofrecido mas detalles con respecto a esto, pero Dell podria estar trabajando ya en un tablet para este sistema operativo.

DELL no usará android, prefiere Windows 8

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Se habia anunciado que la tableta Dell usaria Android, pero despúes de algunas pruebas, no funciono como esperaban y ahora con el anuncio de Windows 8, Dell le dice adios a android y la sacará con el ya mencionado Windows 8. Dell n tiene en mente ser tan poderoso com Samsung en Tablets.

Leer mas

Dell Windows 7 comprimido hasta el proximo año

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Dell dio a entender que su tablet de 10 pulgadas con Windows 7 comprimidos saldrá hasta finales de año en el mejor de los casos. Una fuente dijo el lunes que no llegaría hasta el otoño, o en el mejor de septiembre. Las razones no se menciona a Forbes , pero la decisión de Dell para relegarlo a la empresa significaba que tenía pocas esperanzas de competir con la mayoría de las pastillas o otros IPAD.

La compañía también se cree que se está preparando un Windows 8 tabletas. Contrariamente a las expectativas de la publicación, sin embargo, es poco probable que nave antes de finales de 2012 . El sistema operativo sigue trabajando en su tercera etapa de desarrollo y probablemente no será en una primera versión beta hasta finales de este año, descartando una versión pulida de principios de 2012.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares