Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Destacadas

Colorware pinta tu iPhone 5 por tan solo 20 mil pesos

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Colorware pinta tu iPhone 5

Cada vez que un nuevo gadget caliente sale, Colorware vomita su pintura color caramelo por todas partes y cobra un margen de beneficio enorme a causa de ella. Hay que hacer un montón de dinero por trabajo de pintura, porque a pesar de que ver un montón de gadgets en las calles, nunca he visto ningún producto ColorWare, y aun así su producción. La última víctima? Apple "joya" de un teléfono inteligente, que ahora viene en cientos de colores personalizables para el precio bajo bajo, de $ 1700 para el modelo de 64GB. No sólo no hay ninguna opción para ordenar un iPhone con una menor cantidad de almacenamiento, pero no se puede enviar el teléfono antiguo pulg No todo es malo sin embargo, iPhone Colorware la aplicación web personalización ofrece una visión de un universo alternativo donde iPhones pueden venir en todo tipo de colores locos, algo así como el iPod Touch. Si usted tiene uno que crees que es muy dulce, compártelo con nosotros en los comentarios.

Algunos iPhone 5 están teniendo problemas con la pantalla

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
     iPhone 5 están teniendo problemas

Los problemas relacionados con los últimos lanzamientos de Apple no dejan de aparecer. La nueva versión de la plataforma móvil de la marca, iOS 6, está en el centro de la polémica :
♦ Principalmente por el mal funcionamiento de la aplicación Mapas,
♦ También por otros asuntos como la pérdida de señal con la conexión Wi-Fi
♦ Menos duración de la batería.
♦ Además de estos fallos que parecen bastante generalizados, algunos usuarios del iPhone 5 están teniendo problemas con el halo violeta en las fotos hechas con la cámara.
♦ Ahora se enfrentan a uno nuevo que tiene que ver con la pantalla.
El problema es que, en no pocos casos, los usuarios están teniendo fallos en la pantalla que se producen al activar el teclado virtual. El efecto es como una especie de líneas que parpadean, como una especie
de interferencias.

Las llamas azules en las fotos del iPhone 5 son “Comportamiento Normal”

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias
    llamas azules en las fotos del iPhone 5

Así que esos molestos destellos morados que siguen apareciendo en iPhone 5 fotos han sido confirmadas por Apple, pero Apple no está ofreciendo reembolsos o reemplazos, que están ofreciendo consejos. Un correo electrónico enviado a la postura oficial de un lector de Gizmodo detalles de Apple:

Nuestro equipo de ingenieros me acaba de dar esta información y se recomienda que el ángulo de la cámara lejos de la fuente de luz brillante cuando toma imágenes. La llamarada púrpura en la imagen proporcionada se considera un comportamiento normal para la cámara iPhone 5.

Si bien esto no confirma que el efecto llamarada púrpura se debe en parte a la nueva lente de zafiro de Apple, desde luego, no lo descarto. Las pruebas realizadas en el programa de la semana pasada que mientras que usted puede conseguir casi cualquier cámara de teléfono celular (incluyendo el iPhone 4S) para mostrar el brillo berenjena, es el peor en el iPhone 5. Los lentes para el iPhone 5 y 4S son idénticos excepto por la cubierta de zafiro.

Nosotros en Ubergizmo no noté ningún púrpura quema mientras se prueba el iPhone 5, pero luego no suelen disparar directamente a la luz brillante. Según el consejo de Apple, la mayoría de las fotos salen mejor si inclina la cámara lejos de una fuente de luz brillante. Pero algunas personas tienen que disparar a las luces brillantes, y para esas personas, es molesto ver que Apple es de Apple una vez más: no es un problema, es una característica.

Samsung vuelve a parodiar a quienes hacen cola por el iPhone 5

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Samsung ha preparado para promocionar el nuevo Samsung Galaxy S3 en Estados Unidos. En el anuncio, que ya ha sido ampliamente difundido por Internet, aparecen los supuestos compradores del iPhone 5 en una de las largas colas que habitualmente se forman a las puertas de las tiendas de Apple, en los primeros días del lanzamiento de sus dispositivos más celebrados.

Samsung pinta a los usuarios de iPhone 5 como auténticos catetos tecnológicos, cuya única aspiración es la de seguir como borregos la moda imprimida por Apple.Samsung ha utilizado un lema que dice así: The Next Big Thing is Alredy Here, lo que sería traducido, “Lo más grande ya está aquí”, en meridiana referencia al Samsung Galaxy S3 que recientemente ha aterrizado en territorio norteamericano. L

Los nuevos audifonos del iPhone 5 son mas durables que sus antecesores

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

nuevos audifonos del iPhone 5

La gente de iFixit han logrado tener en sus manos las últimas Earpods de Apple y han realizado un desmontaje de los auriculares. Dado su diseño muy singular, muchos se preguntan cómo se llevará a cabo en contra de los auriculares de Apple antiguos que tradicionalmente paquetes con sus dispositivos iOS. Ahora estamos seguros de que los que han utilizado los auriculares puede estar de acuerdo con lo fácil que se rompan. No sólo físicamente, sino también por vía electrónica mediante el cual el sonido en un lado dejará de funcionar. Se Earpods nuevos de Apple les va mejor?

De acuerdo con la gente de iFixit, después de realizar una mirada amplia a los Earpods, han concluido que estos nuevos auriculares son más duraderas que las de su predecesor. Cuenta con mayor envoltura de cable para reducir la tensión en los cables y se dice que son más resistentes al agua y al sudor. Le aconsejamos ponerlos a prueba pero para los que preferiría no primavera para auriculares más caros / durable, esperamos que estos deben hacer el truco, al menos por ahora. Dirígete a la página web iFixit para el desmontaje completo y el análisis.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares