Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Diagnóstico de Nokia

Aplicación experimental llamada Diagnóstico de Nokia

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Nos complace presentarles una aplicación experimental llamado Diagnóstico de Nokia. Nuestra intención es crear una solución para ayudar a millones de usuarios de Nokia diagnosticar, solucionar problemas, y configurar sus dispositivos con facilidad por su cuenta. Creemos que la exposición de esta idea a la comunidad de Beta Labs y el intercambio de este prototipo de aplicación nos ayudará a darse cuenta de eso.

Con el diagnóstico de Nokia, puede diagnosticar y configurar el dispositivo mediante cinco pruebas diferentes:

* Red de prueba de cobertura. Usted puede obtener toda la información relacionada con la red y detección de estado sin conexión y presencia de la tarjeta SIM.
* Probar la conectividad de Internet. Realice una real prueba de tiempo de conexión a Internet y determinar el valor con el que puede tener un acceso a internet sin problemas.
* Cargador de batería de pruebas. Compruebe si su dispositivo de cargas correctamente con el cargador conectado.
* Altavoz, prueba del auricular. Revise su altavoz y funcionalidad del auricular.

Por favor, descarga la aplicación (requiere login), pruébelo en el dispositivo, y publique sus comentarios en los laboratorios Beta. En particular, estamos interesados en escuchar acerca de otras pruebas de diagnóstico que se puede esperar para ver en dicha solicitud.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares