Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Ebony Dual SIM

Smartphone Android Ebony Dual SIM

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Otra propuesta SIM smartphone Android de Chinavasion, el ébano. Con un precio de sólo $ 109.94 desbloqueado, los deportes auricular a una distancia de 2,8 pulgadas de 240 x 320 con pantalla táctil resistiva, un chipset MTK6516, una memoria RAM de 256MB, 512MB de memoria interna, una ranura para tarjetas microSD (hasta 16GB), dos ranuras para tarjetas SIM, una teclado QWERTY completo, un 0.3MP cámara frontal, una cámara de 2MP mirando hacia atrás, WiFi, Bluetooth, un jack de 3.5mm auriculares, una batería de 1800mAh y se ejecuta en el sistema operativo Android 2.2 Froyo.

Teclado QWERTY del teléfono con una pantalla más grande
Mensajería, correos electrónicos son más fáciles de escribir al escribir en un teclado QWERTY completo. Desafortunadamente la mayoría de teléfonos QWERTY en el mercado vienen con una pantalla diminuta. No es el ébano sin embargo. El Ebony una pantalla táctil brillante de 2,8 pulgadas de gran (hasta ahora el más grande en el mercado), con lo que el estilo sin concesiones y la conveniencia. Películas, fotos, juegos, todo se vea mejor en este teléfono QWERTY en pantalla grande.

Un teléfono para todos los fines
Con dos ranuras de tarjeta SIM, puede tener dos números diferentes para diferentes propósitos. Uno de los compañeros de trabajo, socios comerciales, y otra para familiares y amigos. El Smartphone Ebony ayuda a mantener su número privado realmente privado, y la vida laboral y equilibrada de verdad.

El ébano es también un teléfono perfecto para jugar. Con el mercado todopoderoso Android, tendrá acceso a miles y miles de aplicaciones fresco y divertido, la mayoría de los cuales son totalmente gratuitos. Con las aplicaciones integradas, como Facebook, Gmail, Twitter, eBuddy, mantenerse conectado con los amigos es muy fácil. Ver películas, escuchar música, jugar juegos como Angry Birds, Defensa Robot y más juegos para su descarga desde el Android Market ... con este Smartphone Ebony versátil, todo un mundo de entretenimiento a su alcance.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares