Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Elgato

Doble sintonizador de Elgato nuevas selecciones UPS DVB-T/Freeview

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias


Elgato anunció el miércoles su último sintonizador de TV, la TDT Netstream EyeTV, que emisión DVB-T y la digital Freeview free-to-air de la programación de todos los Mac o PC en una red doméstica. El sintonizador dual permitirá a los usuarios ver, grabar o realizar una combinación de cada uno para dos programas diferentes al mismo tiempo. Lleva incorporado soporte para Bonjour de Mac, así como de redes UPnP.

Los barcos con sintonizador EyeTV 3 software que permite ver la televisión en ordenadores Mac, junto con TerraTec Home Cinema para Windows 7 y soporte para Windows Media Center. Una antena telescópica está incluido, y el sintonizador de Elgato puede enviar señales de TV de forma inalámbrica Si una red Wi-Fi está disponible. Emisiones HD también se pueden ver y enviar de forma inalámbrica a través de redes con ancho de banda lo suficientemente alto.

EyeTV3 permite a los usuarios programar la grabación y edición gracias a dos semanas de anuncios Program Guide. Estos pueden ser exportados a iTunes para sincronizar con los dispositivos de Apple.

La TDT Netstream EyeTV está ahora disponible en Europa, con un precio en el equivalente de 340 dólares después de impuestos. El sintonizador no es probable que lleguen a América del Norte, como DVB-T y la radiodifusión TDT no operan en la región. No se sabe si un equivalente ATSC aparecerá.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares