Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Facebook

Una descarga eléctrica, para que dejes la adicción al Facebook

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    Pavlov Poke

Se dice que un grupo de estudiantes americanos, han desarrollado un dispositivo que controla e tiempo que pasas en la red social Facebook. Este dispositivo permitirá combatir la adicción a Facebook a través de descargas eléctricas.

Este aparato llamado Pavlov Poke se conecta al teclado de la computadora mediant USB , se coloca debajo de la muñeca del usuario y envía una descarga eléctrica cuando la persona pasa "demasiado tiempo" en la red social y asi pueda continuar con su trabajo. Cabe mencionar que la descarga es molesta, pero no peligrosa.
Leer mas

Compañias empiezan a retirar sus campañas de Facebook

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Ya sabes lo que dicen - no hay humo sin fuego, y por lo tanto, nos sorprendió encontrarse con la noticia de que un grupo de empresas han decidido retirar sus campañas de la red social Facebook después de descubrir que sus anuncios han comenzado a aparecer justo al lado a las fotos ofensivos y postes. Parece que todavía hay algunas maneras de Facebook para ir antes de que sean capaces de aprovechar en su base de usuarios enorme, y si bien estoy seguro de que Google ha tenido su parte justa de los errores en el pasado, sin duda, algo como esto no sucede con demasiada frecuencia entre los anuncios de Google - aunque estoy abierto a correcciones.

Al parecer, el Financial Times ha informado de que tanto Nissan y el Reino Unido con sede en Nationwide son dos de varias empresas que han retirado sus anuncios de Facebook, después de darse cuenta de que los anuncios aparecen junto al contenido misógino. Otras marcas como Dove no han tomado esa ruta todavía, pero va a trabajar junto a Facebook con el fin de arreglar este asunto en particular. Portavoz de Nissan David Reuter hizo cuota que Nissan tiene la intención de trabajar junto a Facebook para optar por la colocación de anuncios en páginas con contenido ofensivo. Lo que ha hecho Facebook en la cara de esa controversia? Bueno, se mencionó en un comunicado, "Hemos estado trabajando en los últimos meses para mejorar nuestros sistemas para responder a las denuncias de violaciónes, pero las directrices utilizadas por estos sistemas hemos podido capturar todo el contenido que infringe nuestras normas. Tenemos que hacerlo mejor - y lo haremos ".

¿Soy yo o qué empresas les resulta tan difícil emitir una simple disculpa cuando han cometido un error?

Nuevo Aplicacion de Facebook para Windows Phone

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Eagle-eyed un lector notó algo interesante en las capturas de pantalla de aplicaciones para la nueva aplicación de Facebook para Windows Phone .

Las capturas de pantalla muestran una barra de estado mucho más delgada con el texto mucho más pequeña, claramente diseñado para pantallas más grandes con resoluciones más altas. Microsoft no ha anunciado oficialmente que va a apoyar estas nuevas resoluciones, pero creo que ahora tenemos una muy fuerte señal de que ya están por ahí.

Falsa tienda “Facebook Fashion” en Myanmar

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Ver tiendas abren en algunas partes de Asia, que toman prestado el nombre del popular fabricantes de los EE.UU. no es nada nuevo, como hemos visto este tipo de cosas aparecerá en el pasado, pero hoy en día, vemos un "Facebook Store" se ha abierto en Myanmar .

La tienda de moda Facebook se encuentra en Yangon, que es la ciudad más grande de Myanmar, y, como se puede ver por su signo, es un / distribuidor al por mayor. Signo de la tienda, bolsas de compras y etiquetas de precio todos los préstamos de los colores de los populares sitios de redes sociales, logotipo y esquema de color. Bolso de compras del Facebook de la manera describe el almacén, ya que ofrece la "mejor calidad con precio justo." Tras una inspección más cercana de etiquetas de precio de la ropa, parece que toda la mercancía se hizo en Tailandia.

Cuando se le preguntó a un empleado de la tienda de por qué la tienda comparte el mismo nombre que el de la red social fácilmente reconocible, que respondió diciendo: "No sé." De cualquier manera, estamos seguros de que la tienda está fuera de la comprensión de Facebook para hacer nada al respecto, así que si te gusta esto tanto que confiaría en él con su sentido de la moda, a continuación, asegúrese de darle a la tienda de moda Facebook una visita la próxima vez que estés en Myanmar.

Facebook contrata al ex-Jefe de Apple Maps

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El mundo de la tecnología puede ser muy extenso, pero algunos nombres sólo tienden a dar la vuelta al mercado de vez en cuando, simplemente porque sus conocimientos en una situación particular es siempre valiosa. Ya sabes lo que dicen - la carne de un hombre es veneno de otro hombre, y una de esas personas que fueron afectadas en las consecuencias, debido a iOS 6 Mapas bodrio de Apple fue jefe del proyecto Richard Williamson, quien se especula que se han caído de Cupertino al final del año pasado. Si bien estos son sólo especulaciones sin datos reales (al menos hasta ahora), Williamson pronto podría estar de vuelta en una nómina como fuentes de Bloomberg señalan que Williamson ha sumado la división de software móvil de Facebook en los últimos quince días.

Ni que decir tiene, queda por ver hasta qué Williamson batir hacia fuera para Facebook, aunque uno sería prudente no poner en duda la filiación que Williamson trae con él en lo que respecta el desarrollo de interfaces, teniendo en cuenta la forma en que estuvo a cargo de ese segmento de aplicaciones clave de iOS como y jugó un papel muy esterlinas para ayudar a Safari para conseguir de la tierra.

Facebook para Windows Phone App Actualizado v4.2

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Facebook para Windows Phone App acaba de actualizar a v4.2 en la tienda de Windows Phone. No había ningún registro de cambios siempre.

Facebook para Windows Phone hace que sea fácil mantenerse conectado y compartir información con amigos. Puede publicar actualizaciones de estado, recibir actualizaciones en vivo Azulejos, compruebe su feed de noticias, revisar los próximos eventos, ingreso a sitios, gestionar tu correo electrónico, subir fotos, publicar notas, aceptar solicitudes de amistad, Lugares pin y mensajes como tejas, y mira a su fotos de mis amigos, las paredes y la información.

Facebook para Android se actualiza

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Fue el pasado viernes cuando Facebook envió una actualización de su aplicación para los usuarios de Android, y lo que causó sorpresa fue como la actualización fue entregado. Parecía como si Facebook decide saltarse la tienda de Google Play, el envío de la actualización directamente desde el mismo Facebook, que planteó algunas preguntas y las cejas de algunos sectores. Mientras el sistema operativo Android viene con una función de actualización automática, esto no está activada de forma predeterminada, por lo que tendrá que comprobar esto antes de la instalación.

Es bueno saber que las cosas parecen volver a la pista hoy, como Facebook ha comenzado a enviar una actualización similar para su aplicación de Facebook para Android, usando la más "tradicional" método que la gente está familiarizada con - es decir, a través de la tienda de Google Play. Con la última actualización, que son capaces de cambiar su imagen de perfil desde la propia aplicación, además de reportar un mensaje como spam, si le parece, y le realizará un mejor trabajo en lo que respecta a la gestión de grupo de mensajería. Tal vez su método anterior no resultó ser tan exitoso como se pensaba?

Facebook añade mensajes de voz a su app Messenger

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Facebook ha sido la aplicación de las ideas de las aplicaciones más conocidas de su suite de aplicaciones, incluso yendo tan lejos como para crear su propia aplicación de Poke Facebook que es más o menos su propia versión de Snapchat. La actualización de hoy para su aplicación Facebook Messenger no es diferente ya que la actualización para el despliegue de su iOS y Android aplicación permitirá a los usuarios de Facebook para dejar mensajes de voz cortas entre sí, de forma similar a lo que Voxer y HeyTell hacer.

Además, Facebook está permitiendo a sus usuarios canadienses para realizar llamadas VoIP entre sí a través de su aplicación de mensajería de forma gratuita, siempre y cuando estés conectado a una red Wi-Fi o conexión móvil de datos, lo que significa que casi en cualquier lugar. La función de llamadas VoIP actualmente sólo se está probando en Canadá, pero podría ser extendido a más países si resulta ser un éxito.

No hay duda de ambas características son pasos en la dirección correcta para permitir que los usuarios de Facebook comunicarse de la manera que quieran, sobre todo si son incapaces de escribir de nuevo en cualquier lugar. Sólo estamos esperando que resulten más exitosos que los de Poke Facebook ya que aún no podemos ver una razón viable para cualquiera que desee enviar mensajes autodestructivos que no esté relacionado con malicia extrema.

El nuevo Facebook para Android apunta a la velocidad

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Facebook acaba de anunciar su aplicación de Facebook para Android 2.0, que está aterrizando en Google Play tarde. La nueva aplicación está utilizando código nativo, al igual que lo hace en la versión de iOS que trajo un enorme aumento de velocidad, sobre todo en el nuevo iPhone 5 hardware. Este es el mismo tipo de incremento en el rendimiento que esperamos para los dispositivos Android esta tarde en el ciclo de actualización se inicia.

A pesar de que la aplicación debe buscar lo mismo en la superficie, había una gran cantidad de trabajo de codificación y análisis de desempeño que llevó a esta nueva versión 2.0 (más información sobre esto). Este es el cambio más grande de Facebook para Android desde que fue lanzado por primera vez, y la buena noticia es que Facebook debe ser capaz de confiar en esta fundación por un tiempo, así que espere la próxima versión a ser más acerca de la funcionalidad de rendimiento.

Esta es una gran noticia para los usuarios de Android que puede haber crecido frustrados por el bajo rendimiento de la aplicación de Facebook para Android. Este fue el programa # 1 problema con esta aplicación por lo que puedo decir. Vamos a ver si el lanzamiento a la altura de las expectativas, pero estoy bastante optimista, y sabremos a ciencia cierta en unas pocas horas. Mi Nota Galaxy 2 no puede esperar ni un segundo más para conseguir éste.

Actualización: He actualizado, y sí, se siente mucho más rápido, y más sensible. Esto es particularmente evidente cuando se pasa de una pantalla a otra. La información se almacena en caché y el cambio es muy rápido (como debe ser). Apuesto a que si tuviéramos que medir el número de peticiones HTTP, Facebook 2.0 es probablemente menos activo, por lo que esta debería ser incluso mejor para la vida de la batería. Las notificaciones se ha descargado en el fondo, así que no hay tiempo de espera y actualización de tratar. Nice! Conclusión: actualizar tan pronto como sea posible.

Ver Facebook mientras trabajamos podria llegar a ser ilegar

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Cuando se enciende en el trabajo frente a la computadora, sólo los minutos que le tomó para que usted consiga realmente en la rutina de las cosas? Lo que quiero decir con esto es, la cantidad de tiempo necesario para que pueda arrancar su máquina, el retorno de la despensa con su bebida favorita en la mano, revisar su cuenta de Facebook y actualizaciones de Twitter, leer sobre noticias deportivas diarias, antes de la apertura de la trabajar ventana al igual que su jefe entra elegantemente tarde. Bueno, las cosas podrían cambiar en el futuro, ya que acciones tales como Facebook corrientes, pasando por anuncios de eBay, o el surf no-lugares de trabajo relacionados podrían ser calificados como un delito federal.

Un par de profesores de la universidad de Boston que fue autor de un artículo sobre cómo una interpretación amplia del Fraude Informático de 1986 y Ley de Abuso de Drogas (CAFA) eventualmente podría ser utilizada para tipificar como delito la conducta de rutina que muchas personas con un ordenador a su disposición en el trabajo disfrutar in los Tribunales de Circuito primero, quinto, séptimo y undécimo de Apelación interpretó que el incumplimiento de la directiva del equipo de una empresa, por ejemplo, sería una prohibición de acceso a los sitios de citas, así como medios de comunicación social, ya que terminaría como una violación de la CFAA. Supongo que esto no va a ser ejecutada incluso si se trata de la ley, teniendo en cuenta cómo el espíritu del que sin duda causaría un gran revuelo entre millones de drones oficina.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares