Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Galaxy Note 2

Samsung Galaxy Note 2 se actualiza pero no llega Android 4.2.2

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Nos informó de una semana atrás que Android 4.2 actualización para Galaxy Note 2 informes, había sido retrasado. La razón detrás de este retraso fue aparentemente que Samsung quería probar la última versión de TouchWiz un poco más en el dispositivo. Hoy Samsung ha comenzado el despliegue de una nueva actualización para el Galaxy Note 2, aunque su mera actualización estabilidad menor y no trae el tan esperado Android 4.2.2 Jelly Bean OS. La actualización de hoy conserva la versión del sistema operativo de Android 4.1.2. Como se mencionó anteriormente, esta actualización está estrictamente relacionada con mejoras en la estabilidad. Reúne una serie de correcciones de errores, incluyendo pero no limitado a los relacionados con consumo de la batería, así como soluciones para una serie de otros problemas menores. Llevar una fecha de construcción de 31 de mayo, esta actualización ya está disponible para su descarga en la mayoría de los países europeos a través de Samsung Kies o over-the-air en el propio dispositivo. No se puede decir con certeza en este momento cuándo o si esta actualización se dará a conocer a los clientes de Estados Unidos. Samsung ha dicho que Android 4.2.2 para el Galaxy Note 2 será lanzado en Q3 de 2013, a pesar de una fecha de lanzamiento específica que no se ha proporcionado

Samsung confirma los colores Brown y Ruby para Galaxy Note 2

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Parece que no vamos a tener que esperar a que el Congreso Móvil Mundial del próximo mes después de todo, para obtener una visión de la Nota de Samsung Galaxy 2 en Amber Brown y colores de Ruby Wine. Palabra acerca de la Nota Galaxy 2 y el Galaxy Mini S3 conseguir un puñado extra de colores fue reportada por primera vez en noviembre del año pasado. Hasta el momento, Samsung sólo confirma dos colores para el Galaxy Note 2, a saber Amber Brown and Wine Ruby, sin noticias sobre el Blue Topaz. En cuanto a la Galaxy S3 Onyx Mini Negro, gris titán y rojo granate gran éxito, es una incógnita. Samsung dice que el S-Pen también será conseguir un trabajo de pintura a juego. Gracias a Dios por eso. Con esto, el número total de opciones de color de la Nota Galaxy 2 para cuatro. Samsung añade que los nuevos colores se viene primero a Corea del Sur la próxima semana.

Samsung ofrece a los dueños de una Galaxy Note 2 accesorios especiales

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Estamos seguros de que algunos de ustedes han visto los teléfonos inteligentes, donde el jack de 3.5mm de audio ha sido "detenido" con un accesorio, que no sólo ayuda a "bling" el dispositivo, pero al mismo tiempo estamos adivinando ayudará a prevenir el polvo entre en la parte no utilizada de 3,5 mm jack de audio. Si el tapón de audio jack es un accesorio que no le importaría blinging su teléfono con, tal vez le interese saber que en Corea, Samsung se ha asociado con la marca coreana joyas de alta calidad, Stonehenge, para ofrecer Galaxy Note 2 Los clientes de accesorios de audio jack.

Como se puede ver en la imagen de arriba, en lugar de regular las tapas de plástico, estas limitaciones particulares en lugar se hará con plata esterlina y Cubic Zirconia, dando a su dispositivo un accesorio bastante singular y llamativo. Estas tapas de audio jack aparentemente son de edición limitada y por el momento, no se ve como si estará disponible fuera de Corea, es posible que tenga que encontrar alguna manera de conseguir que importó si realmente quieres una para usted. El precio de estos accesorios también no han sido revelados.

Tres millones de Galaxy Note 2 vendidos en poco mas de un mes

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Estamos seguros de que muchos pensaron que el Galaxy Note original era un dispositivo novedoso cuando se lanzó por primera vez. Después de todo el aparato parecía un poco demasiado grande para un teléfono, pero todavía demasiado pequeño para una tableta, llevando a muchos a llamarla una "phablet". Pues resulta que el Galaxy Note celebró sus propios competidores, líderes como LG para llegar a su propio phablet, el Vu Optimus. Pues Samsung ha lanzado recientemente el sucesor del Pagaré, la Nota Galaxy 2 y si usted piensa que phablets todavía novedades, tal vez algunas cifras de ventas podría cambiar de opinión. Según Samsung, parece que la compañía surcoreana ha logrado vender unos bastante impresionantes 3 ​​millones de unidades del Galaxy Note 2 un poco más de un mes desde su lanzamiento. Samsung afirma que les tomó 37 días para llegar a esa cifra y se espera que Samsung va a vender muchos más, y posiblemente dominar a sus rivales, LG y HTC, quienes han puesto en marcha "phablets" de su propio recientemente también.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto