Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Galaxy S3

Desafio entre Nokia Lumia 920 Contra Galaxy S3

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Microsoft publicó hoy un nuevo Desafío de Windows Phone con Ben Rudolph. Este anuncio se centra en la función Local Scout Windows Phone de Nokia Lumia 920 lanzado contra el Samsung Galaxy S3 con Android.

Paul, Jessica y Nick aceptan el reto de Windows Phone y tratar de vencer a Ben en una carrera para encontrar un lugar para cenar con la función de búsqueda en sus teléfonos. Con $ 100 en la línea, ver qué teléfono termina primero y que se quede búsqueda.

Convierte cualquier barrio en su barrio con Local Scout en su Windows Phone. Usted puede ir directamente a la información sobre restaurantes cercanos y bares, lugares para ir de compras, cosas que ver y hacer, incluso los acontecimientos que suceden en la ciudad. Además, podrá ver información detallada y comentarios, horas de operación, instrucciones y ofertas. Y usted puede programar su teléfono de Windows para aprender lo que te gusta como lo usa, por lo que verá recomendaciones personalizadas a la derecha en la parte superior de los resultados de búsqueda locales.

Samsung Galaxy S3 se actualizara a Android 4.1 pronto

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Samsung ha anunciado oficialmente que el tan esperado Android 4.1 Jelly Bean actualización para su dispositivo actual buque insignia, el Samsung Galaxy S3, será muy pronto. Tiene mucho sentido después de todo si Samsung quiere permanecer en la ventaja competitiva con sus Galaxy S3, ya que hay todavía muchas millas a la izquierda en las piernas proverbiales de este smartphone. De hecho, la surcoreana de electrónica de consumo gigante junto a Google y compañías como Verizon, Sprint y AT & T han estado trabajando mano a mano para que el Android 4.1 jalea actualizaciones de frijol será presentado a tantos dispositivos compatibles como sea posible en el menor tiempo período.

Sólo una rápida actualización - Android 4.1 Jelly Bean dotará a estos teléfonos con una experiencia de usuario más rápido, un widget de organización mejor, más suaves animaciones cada vez que pase el dedo, así como un teclado nuevo y mejorado para escribir más rápido. Google también ha lanzado en tecnología táctil de anticipación para hacer compañía a su reconocimiento de voz mejorada y el sistema de notificaciones. Al cierre de esta edición, el Nexus Galaxy en Sprint y Verizon, así como el Nexus S 4G de Sprint han recibido sus respectivas actualizaciones Android 4.1 Jelly Bean.

Samsung Galaxy S3 adquiere servicio sin renta

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

La noción de los pagos sin contacto con la ayuda de un móvil ha estado alrededor durante bastante tiempo. Sin embargo, no hemos visto ningún uso a gran escala de esta característica hasta ahora. Esto puede cambiar a medida que el Samsung Galaxy S3 tiene un servicio de pago sin contacto, gracias a Orange y Barclaycard.

Con esto, el S3 Galaxy ha convertido de hecho en el primer teléfono Android para hacer uso de un servicio de pago sin contacto - que es lo que demanda la naranja y Barclays, aunque recuerdo haber visto algunas pruebas realizadas con el Nexus Galaxy ... Ahora Galaxy usuarios de S3 simplemente tendrá que aprovechar su smartphone contra la almohadilla de NFC y que automáticamente hará los pagos a la suma de £ 20. Por supuesto, la característica sólo funciona con los escasos puntos de venta.

Para echar a rodar la pelota naranja "regalo" £ 50 a los nuevos usuarios que activen la función que estará disponible a partir de 5 de septiembre. El dinero para la función se pueden cargar desde MasterCard, Visa, tarjeta de débito o crédito.

Según el director de las proposiciones en Orange Uk, Simeón Bird: "Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de pagos Quick Tap en uno de los smartphones más populares del año. Los pagos móviles sin contacto son una alternativa segura y conveniente al dinero en efectivo y tarjetas, y estamos encantados de ser la marca de la red por primera vez en el Reino Unido para ofrecer a sus clientes un servicio tan innovador ".


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto