Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Google

Google presenta la Pixelbook, su primera laptop

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Otra de las novedades de Google es la Pixelbook, la primera Chromebook (o laptop) con Google Assistant incorporado.

Entre sus novedades esta que sólo tienes que decir "Ok Google", o presionar la tecla dedicada a Assistant, y luego decir o escribir lo que necesites - ya sea para establecer un recordatorio, buscar resultados deportivos, abrir un nuevo documento, buscar un correo electrónico o consultar el clima.
Leer mas

Google Now comienza a ser probado

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Google está ahora probando una tarjeta de las noticias locales de Google Ahora, y este movimiento en particular tendría un montón de sentido. Después de todo, esta aplicación en particular tiene la intención de no perder de vista que, independientemente de dónde se encuentre, durante todo el día, todo el tiempo que empuja la información pertinente a usted en función de sus búsquedas anteriores y los listados naturales entre otros. Como se trata de una prueba beta de la tarjeta de las noticias locales, que se lleva a cabo dentro de la propia Google. Google está actualmente recopilando información de los usuarios, y esperamos que la información recibida será utilizada con buenos resultados por lo que las decisiones finales por Google se aseguraría de que la tarjeta de las noticias locales, cuando se presentó a las masas, será muy bueno para usar nada más sacarlo de la la caja. Johanna Wright, vicepresidente de búsqueda y asistencia, Google, compartió: "Una de las cosas que estamos probando en estos momentos es una carta de noticias hiperlocales muy local. ¿Qué es realmente útil-me enseña cosas de mi barrio. Por ejemplo, me enteré de Miss México llegó a la escuela de mi hijo, vi que [local] Chipotle estaba dando burritos, y alguien fue apuñalado en el parque cerca de mi casa. Es muy, muy dirigido a usted y sus intereses. "Cuando Google tiene la información de sus millones de usuarios en todo el mundo, usted puede estar seguro de que existe la posibilidad real de utilizar esta información para ser aún más específico y concreto en su entrega de información - y quién sabe, los anuncios orientados, también. ¿Va a ser introducido con un servicio de traducción en tiempo real totalmente funcional:

Asi es el Google Chromecast

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Así Chromecast de Google se acaba de anunciar esta mañana, y aquí estamos con un video de la demo Chromecast para su placer visual. Básicamente, Chromecast funciona muy bien cada vez que sus ojos se encuentran con el botón especial "Fundido". Por ejemplo, cada vez que usted está viendo un video en YouTube en el dispositivo y preferiría verlo en un televisor de pantalla grande en lugar de en un pequeño teléfono (relativamente hablando), y pulsar el botón "Cast" que aparece en la parte superior lo enviará a un dispositivo correspondiente, conectado. A partir de ahí, usted es capaz de controlar los niveles de volumen, además de control de vídeo, como pausa y reproducción. Aparte de eso, mientras el dispositivo se está reproduciendo un vídeo en el televisor a través de Chromecast, aún puede realizar otras tareas en el teléfono inteligente o tableta sin tener que interrumpir la reproducción de YouTube. En pocas palabras, si usted sabe cómo usar YouTube en su teléfono, también puede utilizar YouTube en el televisor, también. ¿Cuántos controles remotos de televisión son capaces de ofrecer esa flexibilidad, donde Chromecast hará todo lo posible para transmitir desde la nube directamente mientras trabaja con otras aplicaciones. Incluso en el modo de espera, simplemente funciona sin necesidad de añadir más tensión en la batería. Chromecast funciona con dispositivos iOS o Android sin perder el ritmo. Esperemos que esta rápida demostración de Chromecast le dará una mejor idea de qué esperar de esta compra de $ 35:

GlassTesla permite manejar el Tesla con Google Glass

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El proyecto Glass Google sin duda ha experimentado su parte justa de la evolución reciente, pero aún queda más por venir - parece que Google Vidrio y Tesla coches eléctricos tienen un lazo común en la forma de la aplicación GlassTesla, donde los usuarios son capaces de controlar su Tesla Model S utilizando su dispositivo Glass Google, ahora ¿No es genial? El GlassTesla es capaz de localizar a un desaparecido Tesla Model S en Google Maps, que te hace sentir como una especie de súper espía en una misión, o también puede informar a Google de vidrio para activar la bocina y las luces parpadearán en su búsqueda para localizar el paseo en el centro de un estacionamiento de mamut. Aparte de eso, la aplicación GlassTesla también es capaz de bloquear y desbloquear las puertas, informarle de que la puerta permanece abierta, y también mostrar el exterior y la temperatura interior del Tesla Model S. Una característica especialmente útil en GlassTesla sería su capacidad para gestionar el proceso de carga del Tesla Model S, como usted sabe el nivel exacto de la acusación de que su viaje es Tesla, mientras que la usa para iniciar y detener el proceso de carga. Muy bueno, ¿no?

Google se compromete a trabajar con Microsoft en YouTube Windows Phone

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Microsoft sólo sabía una nueva victoria contra Google en la actualidad. El día de hoy Microsoft Xbox ganó un fallo de patentes contra Motorola de Google y ahora Google se ha comprometido a trabajar en la aplicación YouTube para Windows Phone en asociación con Microsoft.
Leer mas

Xperia Sola se actualizara a Android Jelly Bean

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Fue sólo hace unos días cuando no había palabra dando vueltas con respecto un informe en papel Android 4.1.2 Jelly firmware frijol está portando a la Sony Xperia U, y por supuesto, hubo otros casos de diferentes smartphones conseguir la jalea Android 4.1 tratamiento de frijol también. Bueno, parece que el Sony Xperia Sola pronto estará en el extremo receptor de un Bean actualización Jelly, gracias a la presencia de un puerto no oficial ya que no parece haber ninguna palabra de Sony respecto a un funcionario Actualiza hasta ahora.

Todo lo que los propietarios de Xperia Sola, es posible que desee dejar una nota y agradecer Munjeni de xda-developers que ha hecho todo el trabajo duro de su parte, después de haber portado firmware construir 6.2.A.0.400 del Xperia P y Xperia ir. Antes de que usted es capaz de instalar la ROM, primero debe estar en posesión de un gestor de arranque desbloqueado durante la ejecución de una acción Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich ROM. Habiendo dicho esto, usted es capaz de instalar el Bean ROM Jelly de recuperación.

Asus y Acer lanzaran nuevas Chromebooks este año

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Google sin duda tiene sus miras puestas en el mercado de portátiles. Se ha centrado en el nicho de alta gama con su último portátil, el Chromebook píxeles. La compañía también lanzará barato, Intel Atom y el sistema operativo Android de portátiles con que se espera llevar etiquetas de precio tan bajo como $ 200. En la apuesta de Google para dominar el mercado de los portátiles, sus socios también están jugando un papel importante. Según fuentes de la cadena de suministro, Asus y Acer ambos están planeando nuevos Chromebooks que se dará a conocer a finales de este año.

Detalles sobre Asus Chromebook son vagos en este momento, se espera que haga su debut en el tercer o cuarto trimestre de 2013. En lo que se refiere a Chromebook de Acer, que se dice que tiene una pantalla de 11,6 pulgadas y se espera que salga a la venta en julio. No hay más detalles acerca de estos Chromebooks están disponibles por el momento, pero se supone que van a ser los dispositivos de gama media con etiquetas de precio sustancialmente inferior al pixel Chromebook. Incluso Lenovo y HP se rumorea que reflexionar sobre la idea de entrar en el mercado de Chromebook, con mucho apoyo de sus socios, Google puede realmente concentrarse en hacer el lado del software de las cosas increíbles a fin de establecer una base respetable en el mercado de portátiles.

Como usar Google Glass en video

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Como si Google fanáticos de vidrio no son ya lo suficientemente agitado para conseguir sus manos en uno, Google ha subido su forma de utilizar el video tutorial de cristal en YouTube, mostrando esta increíble pieza de tecnología portátil en la acción. Ahora Google Glass Explorador Edition sólo se ha enviado a unos pocos exploradores que han estado descubriendo y jugando con sus unidades, algunos incluso han logrado erradicar su Google Glass.

La idea de este video tutorial es dar a la gente una idea de lo que sería como usar un cabezas para mostrar que está justo por encima de su línea de visión. Este video introductorio también muestra cómo el touchpad en la parte tiene que ser utilizado para llevar a cabo las tareas más simples, tales como compartir contenidos con amigos o desplazamiento a través de información de diversas fuentes. Todo el video es un poco más de un minuto, por lo que no es exactamente un total de manos de soplado tutorial de Google Glass. Simplemente se refiere a la interacción muy básico el usuario tendrá a su unidad. En ese sentido, permítanme recordarles que Eric Schmidt ha dicho que no vamos a estar recibiendo un Vaso Google hasta el próximo año. Así que siéntese, gawk y no se olvide de recoger su barbilla en el suelo!

Se libera el Kernel de Google Glass

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Ha habido muchos acontecimientos relacionados con Google Glass la semana pasada. Un explorador intentó vender su unidad, pero el intento fue frustrado por los usuarios entusiastas de vidrio, la CPU y la memoria RAM especificaciones de edición Glass Explorador han sido reveladas y esta increíble pieza de tecnología ya se ha arraigado. Hoy en día el software del núcleo de cristal Google ha sido puesto en libertad y ahora está disponible para su descarga a través de la página web de Google Code.

La liberación del código fuente del kernel tiene lugar un día después de que se reveló que Google Glass ya se había arraigado. El código contribuirá Explorers jugar más y también tener una idea de lo que este dispositivo puede ser capaz de hacer. Se ha observado que el código contiene información que puede aludir a la capacidad de NFC en el vidrio, pero Google no ha confirmado por el momento si el vidrio tendrá capacidades NFC. El código está disponible para su descarga como un archivo tarball, que pesa 65.7MB y está disponible bajo los términos de la GNU GPL v2 código. El sitio web de código Google es el hogar temporal para el código fuente del núcleo de cristal Google, es probable que se trasladó junto a las próximas versiones de Android de código del kernel.

Nexus 5 y Motorola X no seran revelados en el Google I/O

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Ayer me informé sobre el rumor de que Google se anuncia un 4G 32GB LTE capaces Nexus 4 en la conferencia I / O. Cuando el Nexus 4 fue lanzado originalmente a finales del año pasado, que no ofrecía el espacio de almacenamiento superior y compatibilidad LTE. Si Google no está planeando lanzar un sucesor por el momento, entonces tiene sentido lanzar un ajustado Nexus 4, ya que casi todos los teléfonos inteligentes premium ofrecen estas características. Hoy nuestra atención se lleva hacia un nuevo rumor que afirma que tanto el Nexus 5 y el teléfono inteligente Motorola X no se darán a conocer en el Google I / O.

Hemos oído mucho recientemente acerca del smartphone Motorola X, Eric Schmidt dice que su fenomenal y CEO Larry Page, dio a entender que los próximos smartphones de Motorola podría ser irrompible. Es posible que el smartphone X no se dará a conocer en el I / O, la semana pasada se rumoreaba que X comunicado de Motorola se ha retrasado hasta agosto. En lo que se refiere a la Nexus 5, no ha habido mucho charla al respecto recientemente. Tal vez Google está apuntando para un lanzamiento caída de su teléfono inteligente Nexus próxima generación. Permítanme que les recuerde que todo esto se basa en rumores, tomar esto con un grano de sal.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares