Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de HTC ChaCha

HTC ChaCha lanzado en China

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

HTC ha lanzado finalmente el HTC ChaCha teléfono Android en el mercado chino. La versión china del HTC ChaCha viene equipado con un teclado QWERTY, un botón dedicado QQ, QQ y varios servicios relacionados. Para su información, QQ es el país de la plataforma de mensajería instantánea más popular con cerca de 700 millones de usuarios. El teléfono también cuenta con un procesador de 800MHz, una pantalla táctil HVGA de 2,6 pulgadas de pantalla, un teclado QWERTY, y el Google Android OS 2.3 de pan de jengibre. El HTC ChaCha tiene un precio de 2.680 yuanes ($ 419)

HTC ChaCha presentado en India

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

HTC ha decidido poner en marcha el ChaCha en la India a través de Tata Docomo. Disponible en Negro, púrpura y blanco, el terminal Android de pan de jengibre viene equipado con una pantalla táctil de 2,6 pulgadas (480 × 320) capacitivas, un teclado completo QWERTY físico, un procesador de 800MHz, una cámara autofocus de 5 megapíxeles con flash LED, una de 512 MB de ROM , una de 512MB de RAM, soporte para tarjetas microSD, HSPA, Wi-Fi, Bluetooth, GPS y una batería de 1250mAh. El HTC ChaCha tiene un precio de Rs.15, 990 ($ 358). [FoneArena]

Actualización de procesador del ChaCha HTC

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Palabra de ello es que el HTC ChaCha recibirá un procesador más rápido. Este Facebook teléfono cuenta con un procesador de 600MHz de Qualcomm, pero parece que la empresa ha decidido aumentar la velocidad de reloj de 200 MHz por otro. Como recordatorio, el ChaCha es un teléfono inteligente estilo candybar con teclado de Blackberry-esque debajo de la pantalla. El teléfono también tiene un 512 MB de RAM, 512 MB de ROM, ranura para tarjetas microSD (hasta 32GB), una batería de 1250mAh, Wi-Fi, GPS y ambas cámaras delante y hacia atrás.

HTC ChaCha Obtiene Su Primera actualización de la OTA

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Aquí es una buena noticia para todos los HTC ChaCha propietarios. El teléfono ha recibido recientemente su over-the-actualización en primera. Para su información, el ChaCha HTC es conocida como el "Facebook" del teléfono. Este teléfono fue presentado en este año Móvil Mundial en Barcelona el Congreso. El HTC ChaCha propietarios recibirán una notificación de actualización de la FOTA en su teléfono cuando esté disponible. Sólo tiene que pulsar en Aceptar para aceptar la actualización a través de una conexión de datos, tales como Wi-Fi o GPRS/3G. Después de instalar la actualización, el nuevo número de construir después de la actualización se 1.18.401.1. Por favor copia de seguridad de sus datos antes de actualizar el teléfono. Se recomienda utilizar una conexión Wi-Fi hotspot gratuito o un plan de datos ilimitado para aplicar esta actualización. Si no, sujeto a las tarifas de conexión de datos se pueden aplicar.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto